BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 17 Sep 2008 19:40

Onlytime, no se si abras visto en el post de mascotas, que tengo un perro muy parecido al tuyo, me hizo mucha gracias cuando lo vi :lol:

Sonipa, mi madre tambien cuando esta baja de animos, se me pone a llorar y lo mas importante no es lo que digas si no que note que la apoyes, y que te tenga ahi para cuando lo necesite. mucho animo :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 17 Sep 2008 19:56

only, en parte tienes razón, pero tambiénpor otra parte no puedo esperar a que el psic?logo lo haga todo...?l puede ayudarme, pero si yo no me esfuerzo, no servir? de nada. Así que...tiempo y paciencia es lo que necesito.
Ya ves, lo del trabajo de mi madre es demasiao :cry: Y ahora que hacemos?? Yo hago lo que puedo, cuando acompaño a mi hermano a la compra me compro mi comida, para no causar más gastos, pero eso no sirve de n?...Tan sólo es una pequeña ayuda.
Es que joer...si no es una cosa es otra, que fastidio co?ee!! :cry:
Uhh, que mal me ha sonado tu última frase...seguro que estés bien? :S
Ya sabes que si necesitas hablar, privi al cante! :beso:

samantha, muchas gracias corazón :beso: ?nimo tú tambiéncon tu mami!! :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Sep 2008 23:45

muy buenas noches a todas :coqueta:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 17 Sep 2008 23:48

me caigo de sueño, así que solo puedo decir que buenas noches a todas! luego me quejo que se me marcan las ojeras, j***r, si es que es normal; dentro de 5h me levanto, vaya plan.

sonia, guapa, sal de ese agujero ya!! mira hacia arriba, ves el sol?? ve haciaél! mírcate objetivos, retos, siempre al frente!! no sé qué decirte, solo deseo que te pongas bien pronto y salgas!! además vives en galicia, preciosa tierra para vivirla desde casa, esos paisajes, el mar, esos puebli?os, el marisquito jeje

venga, un besazo nenas

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 18 Sep 2008 00:13

Samantha
, la verdad es ke no he vuelto a pisar ese post, pero ahora mismo voy! :lol:

Sonia, eso esta claro, si tu no pones de tu parte, el no te va a solucionar nada.. por mucho ke te diga o te ayude.. si no te dejas ayudar, mal vamos.

te compras tu comida, eso ya es un gasto menos, aunke sea poco, algo le haces :wink: menos da una piedra, no? :nodigona:

Claro ke estoy bien! no te preocupes, solo ke estar siempre feliz y bien, a veces me extraña y me da a mi ke algo me tiene ke pasar! tantas cosas buenas no pu? ser :lol: :lol:

bueno.. tambien es ke c**o no tengo insti, llevo un aburrimiento encima ke pa ke, un horario de cojones amos, y me da pereza salir, asi ke.. :lol: pero amos, con el co?aso ke me da mi madre saldre! pero primero tengo ke cambiar el horario :nodigona:

espero ke estes mejor ahora.. :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 18 Sep 2008 01:33

buenas noches chicas, solo paso a saludar y a daros las buenas noches. me voy ya para la cama, no he podido leeros mucho pero he ojeado el post.
Sonipa necesitas una de mis inyecciones eh? cuando quieras hablamos y te la pongo. :beso:

las demas estais bien? espero que si, un besaso muy grande a todas y dulces sueños.

:beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 18 Sep 2008 08:45

BUENOS D?AS!!

que tal??? todo bien??? venga, haber si hoy estamos todas, todas muy bien!

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Sep 2008 09:24

Buenos dias a todas!!!!

Ayer termin? mi feria :cry: y hasta el año que viene na de no :cry:

Bueno chicas, hoy me pondré manos a la obra con el concurso "REINONA", a ver que sale

Que paseis todas un buen dia GUAPASSSSS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Sep 2008 09:29

muy buenos días a todas! ?nimo chicas,que la semana ya va cuesta abajo :)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Sep 2008 09:34

Bueenos días cielos!!!

Ains, caguentoloquesemenea, yo despierta a las nueve de la mañana por amor al arte!! :pelea:

Resulta que hoy tenía que hacer una prueba de selección para los cursillos de ofim?tica que voy a hacer. Me enviaron ayer un sms diciendo que tenía que estar allí hoy a las 10:15. Me levanto a las 8 de la mañana porque buses para allí hay muy pocos y tengo que cogerlo mucho antes, y justo cuando voy a salir a coger el bus, no van y me mandan otro diciendo que es mañana a las 13:15?!?!?!
Y va mi madre y llama a ver a qué mensaje tengo que hacerle caso, y le dijeron que al último que me mandasen, hay que joerse!! c**o hubiese cogido ya el bus es pa matarlos :lol:
Claro que...A mi hermano le tocaba hoy, y hubiese sido mejor que fuese con él...porque sola no voy a ir, que nisiquiera sí donde esté...
Y estaremos gastando dinero de buses a lo tonto, ainsss :cry:

En finn...y c**o ya os imaginar?is he dormío fatal :nodigona: Pero mi hermano tambiéndurmi? muy poco, y está que trina, oj?! El sueño le sienta mu mal. Con deciros que dije fastidiada que no había dormido ni tres horas por tener que madrugar para no ir al final y él me dice todo cabreado que si él ha dormido sólo una, que si soy una quejicas, que nosequé...pero vamos, c**o si le hubiese dicho una barbaridad :o Bueno, ahora por la tarde se echaré una peazo siesta que te cagas y ya se le pasar? la tonter?a xD

Ahora ir? a hacer recados con mi madre ^^
Pero antes de irme personalizo :beso:

nosferata, ya somos dos que nos quejamos por las dichosas ojeras jajajaja, es que yo ya las heredo de gen?tica, así que imagínate c**o están si aún encima duermo fatal! moradas moradas, parece que me han dao un pu?etazo :lol: :lol:
Y me echo corrector y todo, pero no hago más que aclararlas, nunca las tapo!! Tengo la esperanza de usar la técnica del butano algún día, a ver que tal queda!
Gracias por tus ?nimos corazón! :beso:
Sí, galicia es muy bonita, pero yo vivo en una ciudad y esas cosas no se aprecian demasiado :/
Este lugar es demasiado estresante para mi, demasiada gente que me conoce, demasiados malos recuerdos...puff lo de veces que he querido mudarme leeeeejos, pero a mi madre no le hace gracia la idea.
De todos modos, tus palabras ayudan mucho, de verdad!! Ver que la gente se preocupa por ti, te apoya y te da palabras de ?nimo emociona a cualquiera :)

only, mi tesoritooo, me alegra mucho leer eso de que estés bien!!! Me ha encantado eso de que hasta te extrañas de estar siempre bien, no sabes lo que me alegra leer eso!!!!! :) :) :)
Yo echo de menos esa sensaci?n, eso de levantarse todos los días con ?nimos a pesar de todo...y es que una depresi?n le cambia la vida a una, pero bueno, hay cosas peores!
Ainsss, porque me pillas lejos, que sino nos ?bamos tú y yo por ahí a pasear 8) Yo aquí acojon? sin nadie que me saque, y tú ahí que no sales porque te da pereza, anda queee :lol:

ninette, sí cielo, hace mucho que no hablamos!! es que últimamente mi hermano duerme por la tarde, y yo aprovecho para estar en el ordenador. Y por la noche él se levanta y lo acapara tú xD
?ltimamente estoy c**o mucho hasta las doce, por eso no coincidimos ^^U

loida, bueenos días!!! espero que tengas un buen día :beso: :beso:

blancapigm, buenos días a tú también!!! espero que ya estés un poquito mejor de salud... :beso: :beso:

Ay! edito que no vi a mi ovejilla linda!! :beso:
Ya me dijo ayer valaria que andabas por la feria, jiji ^^
No te preocupes mujeer, yo tambiéntengo un disgusto mu grande cuando se terminan las fiestas de aquí :lol: :lol: debe ser la depre postferial o algún s?ndrome de esos raros que andan por ahí :lol:
Espero que tengas un buen día corasonnn :beso:

Bueno guapis, os dejo que me voy con mi mami. En un principio el día se presenta bien, veremos que ?nimos tengo a la vuelta...Ya os contaré :beso:

Os quieroooo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder