Mamis de septiembre ?preparadas....?:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 16 Sep 2008 16:25

pos si va ha se que lunamei ya tiene a axel consigoo :lol: :lol: :lol: :lol:

yo estoy que me subo por las paredes, histerica, es tal la paranolla que temgo que veo señales de parto hasta en la sopa :herida:
pero hoy... hoy me he levantado con contraciones y haber si temgo suerte y esto se anima un poco.....

novata31, no te pomgas ansiosa por el parto, tienes que ir mentalizada que el parto duele, pero que tu estas preparada para pasar por ello, ante todo tienes que estar tranquila, y respirar( que suena facil :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 16 Sep 2008 21:25

Novata, mira, te cuento lo que nos dice a nosotras la matrona. Parecen bobadas pero es una forma diferente de ver el parto.

Miles de mujeres han dado a luz y ninguna se ha muerto por el dolor e incluso la mayoría repiten así que tan malo no puede ser ¿no? Nos dice que hombre, no es una juerga pero estamos preparadas para soportarlo. Las contracciones no son seguidas precisamente para darnos un tiempo entre una y otra para recuperarnos. Dice que si fuesen seguidas no lo soportariamos. Además nos dice que en un parto sin oxitocina, las contracciones realmente duras son las 2 últimas, y que en el momento que te dejan empujar, ya ni siquiera sientes el dolor, lo que sientes ya es la presi?n de ahí abajo pero que no es dolor. Y tanto si el parto es con oxitocina, que las contracciones son más duras c**o si es sin oxitocina tenemos la opción de la epidural, que una vez puesta lo hace todo muuuucho más llevadero, incluso te puedes dormir mientras dilatas sin sentir nada.

Además tambien nos dice que tenemos que pensar que somos 2, no solo nosotras, que el beb? tambien lo pasa mal, y que cuanto más tranquilas y positivas estemos nosotras más bienestar tiene el beb? y más fácil le hacemos el trabajo a él tambien.

Y ya por último nos dice que tenemos que verlo c**o lo que es: un nacimiento, y que hay que estar feliz por ello. Ella nos pone el ejemplo de cómo estariamos si viniese a vernos un hermano al que hace años que no vemos, ¿cómo iremos a recibirle? pues felices!!! pues esto es similar, es un recibimiento, y para el beb? supone un trauma llegar a la vida, c**o nos dice: le están echando de su casa a patadas y no se merece llegar a este mundo con una madre cabreada pegando alaridos y culpando al marido de los dolores que está pasando, se merece una mam? feliz.

En resumen: que este es un trabajo y que tenemos que realizarlo, que no es fácil pero que hay que ir con la mejor actitud posible.

Así que por lo menos por actitud que no sea!!!

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 17 Sep 2008 01:31

estela muchas gracias por tus comentarios, no si yo estoy muy feliz porque ya me queda poco y en realidad se que va a ser un dia y ya esta y la verdad que yo no creo que sea de esas que culpan al marido y en el momento me ponga agresiva (aunque nunca se sabe) en realidad yo quiero que este conmigo porque se que me va a tranquilizar y me va a hacer mucha falta, pero es que el miedo al dolor me supera.

Tambien tienes miedo a que algo salga mal, a que mi peque no le pase nada a luego saber ser una buena madre, a que no le pase nada segun va creciendo, etc, pero es que a mi siempre me dio panico el parto y ahora que ya esta a la vuelta de la esquina, crei que lo llevaria mejor que acabaria mentalizandome, pero noto que es todo lo contrario que cada dia que pasa el panico se apodera mas de mi, y aunque intento lo que me decis ser positiva y pensar que soy capaz y preocuparme por mi bebe que tambien lo pasa mal, es algo que no puedo remediar.

Pero bueno intentare no agobiaros mas, porque ya se que resulto cansina con el mismo tema, mira que sea lo que tenga que ser y si me duele me fastidio que no soy la unica que pasa por esto y si lo paso es porque yo lo quise no? asi que ya no os molesto mas con este tema y cuando la tenga y ya pueda incorporarme otra vez al foro, os cuento c**o lo pase vale? un millon de gracias a todas por vuestro apoyo :wink:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 17 Sep 2008 12:21

????anda, anda!!!! no seas boba que a nosotras no nos agobias con el tema!!! para eso estamos, para escucharnos unas a otras ¿no?
Yo tambien estoy ya nerviosilla y eso que me queda 1 mes.... pero a mí lo que más me preocupa es el despues, lo que tu dices, no ser una buena madre, no saber cómo tratar a mi niña si llora... no sé pero bueno, c**o decía alguien por aquí hace poco: cuando nace un hijo, nace una madre así que a por todas....

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 17 Sep 2008 13:03

Muchisimas gracias estela, por cierto lo de lo lunamei yo creo que es casi fijo porque hoy tampoco aparecio por aqui y a Laura tampoco la he visto a ver si tambien ella se puso ya de parto, ojala porque la pobre ya tenia una gana :) me huelo que la siguiente soy yo.

MaryJana
Novata/o

Mensaje por MaryJana » 17 Sep 2008 13:11

hola chicas, me acabo de registrar, por lo ke veo no soy la unica atrasada, segun la ultima regla cumpli el 16 y segun la primera ecografia el dia 12.
Tengo alguna ke otra contraccion,pero esto ya es desesperante porke estoy muy pesada ya.... espero ke esto se ponga en marcha pronto para todas.
AH! tendre una niña y se llamara Jana y es la primera
:beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 17 Sep 2008 22:34

MaryJana escribió:hola chicas, me acabo de registrar, por lo ke veo no soy la unica atrasada, segun la ultima regla cumpli el 16 y segun la primera ecografia el dia 12.
Tengo alguna ke otra contraccion,pero esto ya es desesperante porke estoy muy pesada ya.... espero ke esto se ponga en marcha pronto para todas.
AH! tendre una niña y se llamara Jana y es la primera
:beso:
felicidades mayjana y bienbenida al foro

c**o ves no eres la unica que va con retraso :lol:

vemgo de monitores, y c**o siempre casi plano
pero ya temgo fecha de inducion ya :wink:
si no me pomgo de parto ingreso el miercoles 24 y me lo probocan el jueves
ahora ya estoy hasta mas trankila..... :lol:

MaryJana
Novata/o

Mensaje por MaryJana » 17 Sep 2008 22:44

yo si no me pongo de parto para el 26 ese mismo dia hago las 42 semanas y ingresaria ese dia....
asi ke paciencia....

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 18 Sep 2008 00:14

Madre Laura yo c**o no te vi crei que estabas ya de parto, jolin c**o se hace de rogar tu peque, bueno anda por lo menos, ya sabes que el 25 o si o si :lol: y me alegro de que estes mas tranquila, bueno anda yo creo que sera antes pero si no ya tienes fecha, oye eso de que te lo provoquen c**o va? es parto natural igual solo que te ponen la oxitocina no? que duele m así o es mas rapido?

Y tu Marijana, bienvenida y mucho animo que tu tambien vas ya y yo creyendo que la siguiente iba a ser yo, pues me da que no que vais vosotras porque yo todavia cumplo el 22 :lol:

Bueno mucha suerte para todas y la primera que veamos que no ficha es la que toca :lol:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 20 Sep 2008 12:29

Bueno pues ya tengo claro que tanto lunamei c**o Laura ya han sido mamas, ahora la duda esta en quien sera la siguiente Marijana o yo :lol: ycreo que Marijana que ya esta mas que cumplida y yo cumplo el lunes, ayer todavia me dijeron que estaba algo verde pero que podia ser en cualquier momento, pero todavia me dieron monitores para el martes.

Bueno si veis que no aparezco por aqui sera que ya estoy en ello :lol: espero que todo sea muy rapidito

Responder