estela muchas gracias por tus comentarios, no si yo estoy muy feliz porque ya me queda poco y en realidad se que va a ser un dia y ya esta y la verdad que yo no creo que sea de esas que culpan al marido y en el momento me ponga agresiva (aunque nunca se sabe) en realidad yo quiero que este conmigo porque se que me va a tranquilizar y me va a hacer mucha falta, pero es que el miedo al dolor me supera.
Tambien tienes miedo a que algo salga mal, a que mi peque no le pase nada a luego saber ser una buena madre, a que no le pase nada segun va creciendo, etc, pero es que a mi siempre me dio panico el parto y ahora que ya esta a la vuelta de la esquina, crei que lo llevaria mejor que acabaria mentalizandome, pero noto que es todo lo contrario que cada dia que pasa el panico se apodera mas de mi, y aunque intento lo que me decis ser positiva y pensar que soy capaz y preocuparme por mi bebe que tambien lo pasa mal, es algo que no puedo remediar.
Pero bueno intentare no agobiaros mas, porque ya se que resulto cansina con el mismo tema, mira que sea lo que tenga que ser y si me duele me fastidio que no soy la unica que pasa por esto y si lo paso es porque yo lo quise no? asi que ya no os molesto mas con este tema y cuando la tenga y ya pueda incorporarme otra vez al foro, os cuento c**o lo pase vale? un millon de gracias a todas por vuestro apoyo