No hay manera con la tortilla!!! FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Sep 2008 23:47

marsupilami escribió:
hades escribió:yo la hice el otro dia y tambien se me peg? asi que ya nno la vuelvo ha hacer pero lo demas si porque estoy encantada con la ollita, es una maravilla, hace dos dias hice unas patatas guisada, sin refrito y encima la carne la puse casi congelada y estaban deliciosas, y c**o tenia mucho caldito ayer se lo puse a mi niño con fideitos :lol: :lol: y c**o me seguia sobrando :nodigona: hoy con arroz :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi marido le ha encantado :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Venga, otra más apa?? que las pesetas!!! :plas: :plas: :plas:

Por cierto, que estoy esperando que pongas esa recetilla, eh? :duda:

:beso: :beso: :beso:
te la pongo pero no le hice foto :nodigona:

carne en trocitos
pimiento verde
cebolla
zanahorias
pimenton
colorante
aceite
patatas
agua
vino

Se deberia de hacer antes un sofrito con toda la verdurita pero os pongo c**o lo hice yo.
Lo puse todo en la cubeta( 10min manual) lo mezcle un poco y cuando ya estaba caliente le puse el vino y el agua, cerre la olla puse menu patatas, cuando termino le puse un paño encima para sacar el vapor, abri la olla, cogi las verduras y un par de trozos de carne y un par de trozos de patatas y lo pase por la tmx con un poquito de caldo luego se lo volvi ha echar a las patatas lo movi un poco y pal plato a comer, estaban deliciosas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 23:49

Muy rica Noe!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Te la subo!!!

:beso: :beso: :beso:

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gala1 » 18 Sep 2008 06:39

la verdad es que mi experiencia con la tortilla fue bastante buena, he pensado en algo que puede ayudar a que no se peque, para las que estais sacando fuera las patatas y mezcl?ndolas con el huevo, no se se volveis a poner un chorrito de aceite en la cubeta antes de echar las patatas ya ligadas, por otro lado, las tortillas tambiénse recuperan si se parten o se pegan un poco, poniendo un o dos huevos batidos más, por la parte estropeada y volviendo a calentar sólo lo suficiente para que cuaje y así vuelve a compactar, en fin espero serle de ayuda a alguien.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Sep 2008 08:30

llampec escribió:tu tranquila tu haz el pan y yo pongo la tortilla yo el otro dia asi por casualidad hice una de atun y cebolla y tachan tachan salio de co?a,ni yo me lo creo,pero el pan jamasssssss de los jamasesssssssss :lol: :lol:
vale acepto el trato :lol:

por cierto con levadura seca ni de co?a vuelvo a hacer pan.........el ultimo con la fresca salio que casi sale de la olla, estaba algo sueltecillo y se desmigaba un poco, asi que tengo que vigilar lo que sube el jodio pan jejejeje

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Sep 2008 08:31

hades escribió:yo la hice el otro dia y tambien se me peg? asi que ya nno la vuelvo ha hacer pero lo demas si porque estoy encantada con la ollita, es una maravilla, hace dos dias hice unas patatas guisada, sin refrito y encima la carne la puse casi congelada y estaban deliciosas, y c**o tenia mucho caldito ayer se lo puse a mi niño con fideitos :lol: :lol: y c**o me seguia sobrando :nodigona: hoy con arroz :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi marido le ha encantado :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que apa?aaaaaaaaaa

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Sep 2008 08:32

gala1 escribió:la verdad es que mi experiencia con la tortilla fue bastante buena, he pensado en algo que puede ayudar a que no se peque, para las que estais sacando fuera las patatas y mezcl?ndolas con el huevo, no se se volveis a poner un chorrito de aceite en la cubeta antes de echar las patatas ya ligadas, por otro lado, las tortillas tambiénse recuperan si se parten o se pegan un poco, poniendo un o dos huevos batidos más, por la parte estropeada y volviendo a calentar sólo lo suficiente para que cuaje y así vuelve a compactar, en fin espero serle de ayuda a alguien.
gracias!
si que volvi a echar aceite al poner de nuevo la patata.........

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 18 Sep 2008 09:15

Algo te tenía que salir regular chiquilla, :nodigona: que todo te sale buenísimo, :plas: :plas: tu insiste, que no pueda contigo una simple tortilla, tu eres mas fuerteeee. :dientes: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Sep 2008 09:26

A este paso y a base de pruebas vamos a acabar con las existencias de patatas y huevos de media España :lol: :lol: :lol: Pero lo conseguiremos!!!!!!!!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Sep 2008 09:55

bruja_69 escribió:Algo te tenía que salir regular chiquilla, :nodigona: que todo te sale buenísimo, :plas: :plas: tu insiste, que no pueda contigo una simple tortilla, tu eres mas fuerteeee. :dientes: :beso: :beso:
los bizcochos tambien se me resisten....... :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Sep 2008 09:56

marsupilami escribió:A este paso y a base de pruebas vamos a acabar con las existencias de patatas y huevos de media España :lol: :lol: :lol: Pero lo conseguiremos!!!!!!!!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya lo creo, pero creo que despues de tres fiascos ya no lo intento mas....... :nodigona:

Responder