Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
hades - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por hades » 17 Sep 2008 23:47
te la pongo pero no le hice foto
carne en trocitos
pimiento verde
cebolla
zanahorias
pimenton
colorante
aceite
patatas
agua
vino
Se deberia de hacer antes un sofrito con toda la verdurita pero os pongo c**o lo hice yo.
Lo puse todo en la cubeta( 10min manual) lo mezcle un poco y cuando ya estaba caliente le puse el vino y el agua, cerre la olla puse menu patatas, cuando termino le puse un paño encima para sacar el vapor, abri la olla, cogi las verduras y un par de trozos de carne y un par de trozos de patatas y lo pase por la tmx con un poquito de caldo luego se lo volvi ha echar a las patatas lo movi un poco y pal plato a comer, estaban deliciosas

-
gala1 - Cafetera/o

Mensaje
por gala1 » 18 Sep 2008 06:39
la verdad es que mi experiencia con la tortilla fue bastante buena, he pensado en algo que puede ayudar a que no se peque, para las que estais sacando fuera las patatas y mezcl?ndolas con el huevo, no se se volveis a poner un chorrito de aceite en la cubeta antes de echar las patatas ya ligadas, por otro lado, las tortillas tambiénse recuperan si se parten o se pegan un poco, poniendo un o dos huevos batidos más, por la parte estropeada y volviendo a calentar sólo lo suficiente para que cuaje y así vuelve a compactar, en fin espero serle de ayuda a alguien.
-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 18 Sep 2008 08:30
llampec escribió:tu tranquila tu haz el pan y yo pongo la tortilla yo el otro dia asi por casualidad hice una de atun y cebolla y tachan tachan salio de co?a,ni yo me lo creo,pero el pan jamasssssss de los jamasesssssssss

vale acepto el trato
por cierto con levadura seca ni de co?a vuelvo a hacer pan.........el ultimo con la fresca salio que casi sale de la olla, estaba algo sueltecillo y se desmigaba un poco, asi que tengo que vigilar lo que sube el jodio pan jejejeje
-

Mensaje
por Mhilenia » 18 Sep 2008 08:31
-

Mensaje
por Mhilenia » 18 Sep 2008 08:32
gala1 escribió:la verdad es que mi experiencia con la tortilla fue bastante buena, he pensado en algo que puede ayudar a que no se peque, para las que estais sacando fuera las patatas y mezcl?ndolas con el huevo, no se se volveis a poner un chorrito de aceite en la cubeta antes de echar las patatas ya ligadas, por otro lado, las tortillas tambiénse recuperan si se parten o se pegan un poco, poniendo un o dos huevos batidos más, por la parte estropeada y volviendo a calentar sólo lo suficiente para que cuaje y así vuelve a compactar, en fin espero serle de ayuda a alguien.
gracias!
si que volvi a echar aceite al poner de nuevo la patata.........
-
bruja_69 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bruja_69 » 18 Sep 2008 09:15
-

Mensaje
por Mhilenia » 18 Sep 2008 09:55
los bizcochos tambien se me resisten.......

-

Mensaje
por Mhilenia » 18 Sep 2008 09:56
ya lo creo, pero creo que despues de tres fiascos ya no lo intento mas.......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados