Let's Pilates de Nintendo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Let's Pilates de Nintendo

Mensaje por Lapixy » 18 Sep 2008 08:55

Chicas, en mi investigaci?n de qué ejercicios son los que más me convienen para no muscularme (aumento de peso por culpa de esto), he dado con el ideal para mí porque me alarga los másculos,los tonifica sin que aumenten de volumen.

El Pilates me está sirviendo para esto y me está ayudando a cambiar mis posturar diarias (err?neas por completo y que me produc?an contracturas/dolor/tto con antiinflamatorios/hinchaz?n...) En fin, un sufrimiento diario que ahora tengo a raya gracias al Pilates.

Llevo un mes usando el Let's Pilates de Nintendo y me está beneficiando enormemente. No sólo en la p?rdida de volumen (para mí más importante que la de peso,incluso) sino en mis molestias musculares que eran muchas a nivel cervical, sobre todo.

Tiene unos programas preestablecidos que puedes ir siguiendo y te los memoriza c**o hechos, pero tambiénpuedes marcarte tú tus propias tablas eligiendo los ejercicios que más te gustan. Yo me he hecho 4 tablas según la zona del cuerpo que más se trabaja y estoy muy contenta. Cuando finalizo mi sesi?n,me indica cuánto tiempo he dedicado a hacer ejercicio y nunca he bajado de 30min (porque estoy entretenida y sobre todo,relajada).

Ni?@s, si tienen la oportunidad de conseguirlo,se lo recomiendo para hacer un ejercicio saludable,nada agotador y que se van notando los resultados tras 3 semanitas de practicarlo. Garantizado!!!

:)

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Sep 2008 09:07

Lapixy, entre el vibropower, el pilates y la nintendo, tienes que estar hecha un figur?n, no paras!!!!

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 18 Sep 2008 09:09

Yo empiezo el dia 2 de octubre, va a ser mi tercer año de pilates y la verdad es que estoy totalmente enganchada y cuando los ultimos 5 minutos hacemos relajacion es c**o estar en la gloria. Lo recomiendo al 100 %.

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 18 Sep 2008 18:52

¿Donde puedo encontrar ese juego? ?Para que consola de nintendo es? Es que he mirado en la pagina de nintendo para informarme pero no he podido encontrar ese juego :beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 18 Sep 2008 21:26

Aquí puedes ver la car?tula.También está el de Yoga (a mí no me gusta el yoga pero igual a alguien le interesa) y el de Entrenador para perder peso (no sí cómo lo han traducido para España).

http://www.gamespot.com/ds/puzzle/dokod ... index.html

Doda, sí hija, ya me estoy "consumiendo" :lol: :lol: En peso no lo noto mucho por mi "problema" de hacer masa muscular pero me puse ya unos pantalones vaqueros que hace dos meses no me sub?an de las rodillas... y no, NO SON EL?STICOS,para las malpensadas... :lol: Lo que pasa es que me gusta compartirlo con todas por si tienen el mismo problemilla que yo pues que sepan que ni el vibropower ni el pilates desarrollan la musculatura sino que la tonifican. Encima el pilates alarga y estiliza la figura... A mí me encanta y no es agotador,c**o otros ejercicios.

:beso:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 18 Sep 2008 22:46

Me parece que el de yoga y el de pilates todavia no han llegado aqui,el otro creo que si,pero no se exactamente c**o se llama.Gracias por la información,en cuanto lo localice me hago con el :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 19 Sep 2008 18:58

Se llama "Mi entrenador de vida sana" o algo así... :D

Este ya me lo he puesto a bajar, pero sólo está en inglés, ¿no?

A ver si me animo con el Pilates y hago algo de ejercicio :up:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 20 Sep 2008 23:06

Noys escribió:Se llama "Mi entrenador de vida sana" o algo así... :D

Este ya me lo he puesto a bajar, pero sólo está en inglés, ¿no?

A ver si me animo con el Pilates y hago algo de ejercicio :up:
Yo lo tengo con el tútulo y voces en español pero viene subtitulado en español con lo que no es ningún problema (Let's Pilates). El Health Coach lo tengo en español...

Son fantásticos, en serio... :wink:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 21 Sep 2008 09:30

Sí, la final me lo instaló y he visto que es muy fácil de seguir. Además, los ejercicios no se ven excesivamente duros y no ocupan muchísimo tiempo.
?T? con cu?nta frecuencia los haces? Me imagino que será a diario, al ser un ejercicio suave...

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 21 Sep 2008 10:43

Efectivamente,los hago a diario pero no sigo el programa preestablecido casi nunca. F?jate en Mis Series donde puedes memorizar tus propios programas. Lo que he hecho es crear 4 programas a mi gusto:
-General30
-Adelgazamiento30
-Piernas15
-Cadera17

El nombre que los designa es haciendo referencia a la zona del cuerpo que trabajas y el número a la duraci?n en minutos. De ese modo, un día que no dispongo de mucho tiempo o que estoy más cansada, trabajo los más cortos y si no,hago los largos. Puedes crearte tus propias series porque dentro de cada ejercicio te especifica qué zona trabajas más. Pru?balo.

También te recomiendo que cada día vayas haciendo 2 ó 3º desaf?os porque te va desbloqueando cositas c**o Historia de Pilates y así. Te va dando premios.

Lo bueno es que el tiempo que emplees en hacer los desaf?os tambiénte lo contabiliza en el total de minutos dedicados a Pilates en el día con lo que sabr?s en todo momento cuánto ejercicio has hecho.

Lo suelo hacer por la noche y una vez termino, me meto en el Experto en Vida Sana y meto el tiempo dedicado a hacer ejercicio y los alimentos consumidos en el día. Generalmente no llego ni a la mitad de consumo de energ?a que necesitar?a para tanto ejercicio c**o hago y me echa unas broncas la machanga del juego... ?me tiene tiesa! Dice que c**o demasiado poco pero es que me estoy inflando a comer y aún así no llego (hago mucho ejercicio y camino mucho,es cierto) pero si quiero bajar tendré que seguir así...

Ya mi suegra me encontré más delgada (doble victoria porque si tu suegra te encuentra más delgada y te lo dice, huuummmm) :wink:

Responder