El Pilates me está sirviendo para esto y me está ayudando a cambiar mis posturar diarias (err?neas por completo y que me produc?an contracturas/dolor/tto con antiinflamatorios/hinchaz?n...) En fin, un sufrimiento diario que ahora tengo a raya gracias al Pilates.
Llevo un mes usando el Let's Pilates de Nintendo y me está beneficiando enormemente. No sólo en la p?rdida de volumen (para mí más importante que la de peso,incluso) sino en mis molestias musculares que eran muchas a nivel cervical, sobre todo.
Tiene unos programas preestablecidos que puedes ir siguiendo y te los memoriza c**o hechos, pero tambiénpuedes marcarte tú tus propias tablas eligiendo los ejercicios que más te gustan. Yo me he hecho 4 tablas según la zona del cuerpo que más se trabaja y estoy muy contenta. Cuando finalizo mi sesi?n,me indica cuánto tiempo he dedicado a hacer ejercicio y nunca he bajado de 30min (porque estoy entretenida y sobre todo,relajada).
Ni?@s, si tienen la oportunidad de conseguirlo,se lo recomiendo para hacer un ejercicio saludable,nada agotador y que se van notando los resultados tras 3 semanitas de practicarlo. Garantizado!!!