TEENGO UNA FOTO CON UN FAMOSO no citar porfi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TEENGO UNA FOTO CON UN FAMOSO no citar porfi

Mensaje por Ondina » 18 Sep 2008 10:42

Fue este mes de julio en una cena medieval
es un encanto, tan pequeñin y lo que corre :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ondina el 18 Sep 2008 18:39, editado 1 vez en total.

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 18 Sep 2008 10:58

Muy chula la foto con Santi Cazorla. Se le ve un buen chico, la verdad. Y es muy dulce.... jajajaja...

Que suerte que hayas podido conocerle!

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 18 Sep 2008 12:45

Ondina perdona por mi ignorancia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sabia quien era, pensaba que era un corredor de motos, por eso de que corria mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando vgutierrezb ha puesto quien era corriendo me he ido a google y por fin me he enterado de que es un buenisimo jugador de futbol.

Perdona pero yo para los deportes nada de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te cuento una anecdota yo estaba un dia de vacaciones y estaba mirando en una tienda, yo con mis cosas y cuando llega mi marido me dice, con voz de sorprendido: "No sabes quien es ese que estaba a tu lado?", yo ignorante de todo le dije: "pues no", y se llevo las manos a la cabeza, por lo que se ve era un jugador del barcelona, que si te digo la verdad no me acuerdo de quien era :lol: :lol: :lol: :lol: . Al final me di cuenta que mi marido no era el unico que se habia dado cuenta :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo pienso que las personas somos importantes por lo que hacemos (me refiero en ayudar y preocuparnos por los demas) y no por quienes somos. El unico dia que me di cuenta de que era una famosa fue por que me llamo muchisimo la atencion de lo altisima y bien arreglada que iba, era Bibiana Fernandez, vaya, creo que se llama asi, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno Ondina que me enrollo, me alegro que tuvieras la suerte de poner hacerte la foto con tan buen mozo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 18 Sep 2008 12:50

Merymelisa escribió:Ondina perdona por mi ignorancia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sabia quien era, pensaba que era un corredor de motos, por eso de que corria mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando vgutierrezb ha puesto quien era corriendo me he ido a google y por fin me he enterado de que es un buenisimo jugador de futbol.

Perdona pero yo para los deportes nada de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te cuento una anecdota yo estaba un dia de vacaciones y estaba mirando en una tienda, yo con mis cosas y cuando llega mi marido me dice, con voz de sorprendido: "No sabes quien es ese que estaba a tu lado?", yo ignorante de todo le dije: "pues no", y se llevo las manos a la cabeza, por lo que se ve era un jugador del barcelona, que si te digo la verdad no me acuerdo de quien era :lol: :lol: :lol: :lol: . Al final me di cuenta que mi marido no era el unico que se habia dado cuenta :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo pienso que las personas somos importantes por lo que hacemos (me refiero en ayudar y preocuparnos por los demas) y no por quienes somos. El unico dia que me di cuenta de que era una famosa fue por que me llamo muchisimo la atencion de lo altisima y bien arreglada que iba, era Bibiana Fernandez, vaya, creo que se llama asi, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno Ondina que me enrollo, me alegro que tuvieras la suerte de poner hacerte la foto con tan buen mozo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mery, yo he cenado en una mesa al lado de bibiana y es espectacular, tiene un tipazo de miedo, un culo...... que hasta me llamo a mi la atencion, de esto hace años, lo unico que no me gusto nada, nada fue su pelo, era c**o estropajo

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 18 Sep 2008 12:54

mirala ella que orgullosa estaba :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 18 Sep 2008 12:57

Pero Ondina no nos equivoquemos que ella, y lo ha reconocido, tiene muchisimas operaciones y asi cualquiera, claro el pelo c**o no se lo puede operar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo prefiero ser feliz con las arrugitas que me vayan saliendo y no estar tan pendiente de esas tonterias, prefiero preocuparme por otras cosas mas importantes.

Un saludo y decirte que a ti te veo estupendamente y seguro que tu no tienes ninguna operacion de cirugia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 18 Sep 2008 13:00

Hola begotxu el otro dia hice una receta tuya que la puse por aqui y tuvo un exito increible, en mi casa les encanto a todos, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , la receta era la lasagna de calabacin.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 18 Sep 2008 13:25

Merymelisa escribió:Pero Ondina no nos equivoquemos que ella, y lo ha reconocido, tiene muchisimas operaciones y asi cualquiera, claro el pelo c**o no se lo puede operar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo prefiero ser feliz con las arrugitas que me vayan saliendo y no estar tan pendiente de esas tonterias, prefiero preocuparme por otras cosas mas importantes.

Un saludo y decirte que a ti te veo estupendamente y seguro que tu no tienes ninguna operacion de cirugia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No cielo, ninguna y mira que me hace falta operar los ojos, pero.......me quedo c**o estoy y tengo muchisimos años, mas de los que crees :wink: :wink: :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: TEENGO UNA FOTO CON UN FAMOSO no citar porfi

Mensaje por quebueno » 18 Sep 2008 13:35

Ondina escribió:Fue este mes de julio en una cena medieval
es un encanto, tan pequeñin y lo que corre :lol: :lol: :lol:
uissssssssssssssss jefaaaaaaaaaaaaaaaaa..aissssssssssssss

umh..umhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Sep 2008 14:14

:lol: :lol: mira,...yo no me entero nuuunca de Quién pasa por mi lado,..al no ser que sea mi madre jaja,.. esto me pasó con Miguel de la Cuadra,...con un jugador de Real Madrid en el aeropuerto de Las Palmas,..pero ahora no recuerdo el nombre y con otro jugador del mismo equipo,..en el médico de mi hija

Mi marido, claro c**o es forofo se entera de todo jajaja,.. pero yo...cómo que paso del asunto jeje,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:

Responder