es un encanto, tan pequeñin y lo que corre

mery, yo he cenado en una mesa al lado de bibiana y es espectacular, tiene un tipazo de miedo, un culo...... que hasta me llamo a mi la atencion, de esto hace años, lo unico que no me gusto nada, nada fue su pelo, era c**o estropajoMerymelisa escribió:Ondina perdona por mi ignorancia![]()
![]()
![]()
no sabia quien era, pensaba que era un corredor de motos, por eso de que corria mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y cuando vgutierrezb ha puesto quien era corriendo me he ido a google y por fin me he enterado de que es un buenisimo jugador de futbol.
Perdona pero yo para los deportes nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te cuento una anecdota yo estaba un dia de vacaciones y estaba mirando en una tienda, yo con mis cosas y cuando llega mi marido me dice, con voz de sorprendido: "No sabes quien es ese que estaba a tu lado?", yo ignorante de todo le dije: "pues no", y se llevo las manos a la cabeza, por lo que se ve era un jugador del barcelona, que si te digo la verdad no me acuerdo de quien era![]()
![]()
![]()
. Al final me di cuenta que mi marido no era el unico que se habia dado cuenta
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pienso que las personas somos importantes por lo que hacemos (me refiero en ayudar y preocuparnos por los demas) y no por quienes somos. El unico dia que me di cuenta de que era una famosa fue por que me llamo muchisimo la atencion de lo altisima y bien arreglada que iba, era Bibiana Fernandez, vaya, creo que se llama asi, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno Ondina que me enrollo, me alegro que tuvieras la suerte de poner hacerte la foto con tan buen mozo![]()
![]()
![]()
![]()
No cielo, ninguna y mira que me hace falta operar los ojos, pero.......me quedo c**o estoy y tengo muchisimos años, mas de los que creesMerymelisa escribió:Pero Ondina no nos equivoquemos que ella, y lo ha reconocido, tiene muchisimas operaciones y asi cualquiera, claro el pelo c**o no se lo puede operar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo prefiero ser feliz con las arrugitas que me vayan saliendo y no estar tan pendiente de esas tonterias, prefiero preocuparme por otras cosas mas importantes.
Un saludo y decirte que a ti te veo estupendamente y seguro que tu no tienes ninguna operacion de cirugia![]()
![]()
![]()
![]()
uissssssssssssssss jefaaaaaaaaaaaaaaaaa..aissssssssssssssOndina escribió:Fue este mes de julio en una cena medieval
es un encanto, tan pequeñin y lo que corre![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados