mi comida de hoy Pulpo de Nachete:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
mi comida de hoy Pulpo de Nachete

Mensaje por molinera » 18 Sep 2008 15:14

Hoy me decidi hacer el pulpo en olla rapida que hace nachete es una pasada lo descongele lo meti en la olla rapida cuando subieron las dos rayas contabilice siete minutos y ya esta al pulpo no se le hecha nada sin agua y sin nada cierras la olla y vuala
Imagen
esta ya cortadito y con las patatas que coci en el agua que solto aunque parezca increible
Imagen
exquisitoooooooooooooooooooooo
de primero nos comimos un purecito de calabacin y de postre fruta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 18 Sep 2008 15:28

Mon Dieu, que cosa mas buena y que buena vista tiene.... y sin nada de agua ? alucinante, si parece que esta hasta tostadito y todo...
Si tuviera yo aqui pulpo c**o vosotras lo hacia enseguida, pero desgraciadamente.... el pulpo aqui es muy rar que lo vendan :cry: :cry: :cry:

Gracias por la foto, a falta de comerlo, pues lo admiro !!! :up:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 18 Sep 2008 15:31

que pinta mas buena :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Sep 2008 15:32

Adamami escribió:Mon Dieu, que cosa mas buena y que buena vista tiene.... y sin nada de agua ? alucinante, si parece que esta hasta tostadito y todo...
Si tuviera yo aqui pulpo c**o vosotras lo hacia enseguida, pero desgraciadamente.... el pulpo aqui es muy rar que lo vendan :cry: :cry: :cry:

Gracias por la foto, a falta de comerlo, pues lo admiro !!! :up:
De donde eres? la verdad que no tener estas cosas tan ricas es una pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 18 Sep 2008 15:57

Molinera que pinta tiene ese pulpo con lo que me gusta :up: :up: :up: :up: y no lo hago nunca por lo mismo, siempre me quedaba duro pero ahora probando asi seguro que me sale riquisimo.

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 18 Sep 2008 16:12

me encanta el pulpo, tengo uno congelado.. guardadito para una ocasión especial... probaré a hacerlo así.
Gracias, guapa... tiene una pinta ..umm... envidiable!! :D :D

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Sep 2008 16:24

Merymelisa escribió:Molinera que pinta tiene ese pulpo con lo que me gusta :up: :up: :up: :up: y no lo hago nunca por lo mismo, siempre me quedaba duro pero ahora probando asi seguro que me sale riquisimo.

Este queda en su punto esta muy bueno y facil de hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Sep 2008 16:26

onega escribió:me encanta el pulpo, tengo uno congelado.. guardadito para una ocasión especial... probaré a hacerlo así.
Gracias, guapa... tiene una pinta ..umm... envidiable!! :D :D
Yo vi la receta ayer y me acorde que tenia pulpo congelao lo saque inmediatamente para descongelar y la verdad que es rapido y esta buenisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Sep 2008 16:26

pfm escribió:que pinta mas buena :beso:
Y de sabor ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por danimad » 18 Sep 2008 20:38

Que pulpo tan rico molinera,con lo que me gusta. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder