EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Sep 2008 15:44

ESPERANZA MUCHAS FELICIDADES GUAPAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 18 Sep 2008 15:47

buenassssssssss

nut felicidaades por los regalitos de eden y a ti tambien eden

meapunto espero que el latin no le influya mucho :

reynaaa la fachada increible, no me quiero imaginar c**o quedara por dentro

isus que bien tan quedao esas mochilas

begomat gracias :beso: :beso: :beso:

eden y cabezuela me alegro que el encuentro haya ido bien. que guapa las dos, . los regalito, las compras y los quinques muy bonito todo , me encanta el rodillos de vaca, que gracioso

espe MUCHAS FELICIDADES GUAPA , QUE LO PASES MUY BIEN Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
RODEADA DE TU FAMILIA Y DE NOSOTRAS

que chulos los regalos de isa

ese sofa es muy bonito, seguro que el tuyo mas

anaspn de que es el curso que has empezado??

isa que colcha mas preciosa con sus cojines a juego y too que manos rocio hija :plas: :plas: :plas:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por sa_diablita el 18 Sep 2008 15:51, editado 1 vez en total.

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 18 Sep 2008 15:49

ESPE, los bastones para personas mayores, yo le compre, dos a mi madre en una ortopedia, se me pasa el sofá, creo que te quedaré precioso :plas: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ISA, suertuda, que colcha! la milk, oye parece maxi, ol? por la propietaria, y doble ol? por la que la hizo :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno yo ando por ahi, sin hacer nada, ni maxi ni mini :cry: :cry: :cry: , me estoy volviendo vaga :cry: :cry: :cry: o vieja :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 18 Sep 2008 15:49

unA pregunta??

tengo que pegar un trozo de tela a un trozo de madera con que pegamento lo pego??

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Sep 2008 15:51

Curra, muchas gracias por acordarte de nosotras :beso: :beso: :up: :up: son chulisimos

Eden- Cabezuela GUAPASSSSSSS

Nut... felicidades que chulos esos conjuntos :up: :up: :beso: :beso:

Reyna... tienes huecos para rellenar :D :D :beso: :beso: :up: :up:

Meapunto, queda precioso el Abecedario :up: :beso: :beso:

:( me autocito
Chimay escribió:

Isa, creo que se que tuto dices... tampoco lo encuentro :( :( :( . Una pregunta...el matiz marroncito de los huevos lo hiciste con el ambar que pone el tuto???, es que no se a que tipo de pintura se refiere.
(por cierto tienes razon con lo de Barcelona o Dublin... las distanc?as tambien son algo psicologico :D :D , me alegro por ti y por tu hija)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Sep 2008 15:58

Buenassss!!
teviro escribió:reyna ..pero que maravilla de fachada ..sensacional ..vamos lujo ,lujo y muuuucho poderio ....y foto de ella abiertaaaa???....pero seras petarda...foto actual no del 1817 :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espe tú a lo facál ...... lo digo por el sofá eh .... seguro que te sale estupendamente... los bastones en las ortopedias o a veces hay farmacias que tambien los tienen.

Curra gracias por la idea, es muy mono el beb? nuez y facil de hacer.

Isa esa colcha es preciosa, enhorabuena a ti por recibirla y a Hermandad por esas manos.

NUT enhorabuena por ese bolso chulo chulo si señora.

Sadiablita con pegamento de barra, le das a la madera, lo extiendes bien con el deo que no queden pegotes, incluso le puedes pasar el filo de un cuchillo para quetar el sobrante, pero la madra queda impregnada y se te pegara la tela sin mancharla.
Última edición por Cleer el 18 Sep 2008 15:59, editado 1 vez en total.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 18 Sep 2008 15:58

???QUE BONITA ESTA LA CAMA!! ... me encanta...queda preciosa!! vaya cambio ha pegado la camita... un regalo precioso

SA_DIABLITA... ahora estoy haciendo dos cursos, ambos los hago desde casa... con alguna clase prensencial... uno es de ANALISTA PROGRAMADOR y el otro que empece hace unos dias es de ADMINISTRADOR DE SERVIDORES Y PAGINAS WEB.... ahí queda eso... jajjajajaj

:beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 18 Sep 2008 16:05

:) :) ESPE.....PREGUNTASTE DONDE SE VENDEN LOS BASTONE DE PERSONA MAYOR PUES YO TE DIRIA QUE EN LAS ORTOPEDIAS, YO NO SE QUE TIENES POR ALLI CERCA AHI EN ORTOPEDIAS O EN EL CORTE INGLES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISA.......QUE BONITAAAAAAAAAAAAAA LA COLCHA PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: POR TI Y QUIEN LO HA HECHO :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT.........TU TAMBIEN QUE PRECIOSIDAD ME ALEGRO MUCHO QUE RECIBAIS TAN BONITOS REGALOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR TI Y QUIEN LO HA HECHO :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

CURRA....ENCANTADA DE CONOCERTE LO PRIMERO Y SEGUNDO QUE ES UNA PRECIOSIDAD NO SE VE DIFICIL PERO LA CABECITA ES DE MADERA A DONDE SE ADQUIEREN ESAS BOLITASÍ POR LO DEMAS YO YA HE COJIDO c**o SE HACE Y LO QUE LLEBA YO ME GUARDARE LA FOTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JUANI....YA TENGO GUARDAA LA FOTO ME ENCANTA

OS LO DIGO A TODAS ME GUSTARIA TENER VUESTRA FOTO PARA GUARDAR EN MI CARPETA,SI NO QUEREIS PONERLA EN EL FORO ME LA MANDAIS AL CORREO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS

NO HAY NADIE QUE HALLA RECIBIDO PAQUETITO?

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Sep 2008 16:09

anaspn escribió:???QUE BONITA ESTA LA CAMA!! ... me encanta...queda preciosa!! vaya cambio ha pegado la camita... un regalo precioso

SA_DIABLITA... ahora estoy haciendo dos cursos, ambos los hago desde casa... con alguna clase prensencial... uno es de ANALISTA PROGRAMADOR y el otro que empece hace unos dias es de ADMINISTRADOR DE SERVIDORES Y PAGINAS WEB.... ahí queda eso... jajjajajaj
:beso:
Ups que se me olvidaba mandarte racion de animos guapa, veras c**o todo avanza, dos cursos, los niños, las madres de las madres, la casa, er marido, juer c**o no quieres estar agotada :lol: :lol: :lol: :lol: relajateeeeeeee :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 18 Sep 2008 16:11

Hola M?José, encantada igualmente, yo no soy de este foro, soy del de Manualidades, entro aquí.. "empujada" por Meapuntoatodo.

Solo entro para colgar alguna foto de cosas mini, porque yo lo más que he hecho mini son algunas carpetitas.

Los bebes no los he hecho yo, son comprados, las bolitas de madera no sé donde se pueden encontrar, seguro que en algún sitio que hagan manualidades o igual en algún sitio que vendan botones de madera.. no sí... seguro que alguna te puede decir.

Siento no serte de más ayuda.

Besossssss :beso: :beso: :beso:

Responder