Chimay escribió:
Isa, creo que se que tuto dices... tampoco lo encuentro![]()
![]()
. Una pregunta...el matiz marroncito de los huevos lo hiciste con el ambar que pone el tuto???, es que no se a que tipo de pintura se refiere.
(por cierto tienes razon con lo de Barcelona o Dublin... las distanc?as tambien son algo psicologico![]()
, me alegro por ti y por tu hija)
teviro escribió:reyna ..pero que maravilla de fachada ..sensacional ..vamos lujo ,lujo y muuuucho poderio ....y foto de ella abiertaaaa???....pero seras petarda...foto actual no del 1817![]()
Ups que se me olvidaba mandarte racion de animos guapa, veras c**o todo avanza, dos cursos, los niños, las madres de las madres, la casa, er marido, juer c**o no quieres estar agotadaanaspn escribió:???QUE BONITA ESTA LA CAMA!! ... me encanta...queda preciosa!! vaya cambio ha pegado la camita... un regalo precioso
SA_DIABLITA... ahora estoy haciendo dos cursos, ambos los hago desde casa... con alguna clase prensencial... uno es de ANALISTA PROGRAMADOR y el otro que empece hace unos dias es de ADMINISTRADOR DE SERVIDORES Y PAGINAS WEB.... ahí queda eso... jajjajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados