Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 18 Sep 2008 17:27

GUENAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
Hola guapisimas que :D me pongo cuando leo lo bien que estais portadoos esta semana :plas: eso es lo que necesito para ponerme en serio de nuevo con la dieta despues del despendole de las fiestas :lol:
En fin que veo que hay algunas que estan en la despensa o en el congelador :lol: pues hace muxo tiempo que no pasan a fichar ... si CELEDONAAAAA..LLUNA..CAPERUCITA..RORITO..RANSANSAN ..ELASTYGEL .Bueno has asomado la patica :lol: a ver sordassssssssssssss quereis entrar y contarnos c**o llevais la dieta ..si esque luego se extrañan si una :pelea:

LETYWWWWWWWWWWWWW... :beso: Preciosa mira que tienes mala suerte :cry: ahora que podias tener unas mini vacaciones vas y te me pones malita..espero que te pongas bien para las fiestas del pueblo ..luego te envio un privi :beso:

MARY26..Muy bien por esa perdida guapa.. verdad que es un poco dura pero es de un agradecido cuando se bajan 2.100kg en dos dias eso anima un monton ..una pregunta ..aun no has empezado en NH ? o has estado anteriormente y ahora vuelves a retomar la dieta ? lo pregunto por que no recuerdo quien era de vosotras la que estuvo lo dejo cojio peso y ahora volvia a empezar de nuevo.

CHRISCAKE..Desde luego que nombrecitos os buscais :lol: si os lo pongo mal no os enfadeis que para los nombres soy un desastre y encima este se la trae que conste en acta que he tenido que mirar y todo :lol:
Bueno guapa me he quedado :o cuando he visto que has perdido 10kg en mes y medio ..no te ha dicho nada la dietista .. me parece que es mucho perder ..he conocido a una chica que en dos meses y medio bajo 15kg y en cuanto dejo el NH los volvio a coger c**o nada y de paso alguno mas ..ella me comento que cuanto mas rapido los bajaras mas rapido los cogias despues .. en fin que no es por desanimarte ni nada pero me parece mucho perder ..ya se que cada persona es mundo yo misma haciendo la de los 4 dias una vez perdi 2 kg sin pasarme nada y las otras dos veces he perdido 4 kg o mas .. en fin que solo queria compartir mi opinion contigo .
La dieta de los 4 dias cuando la haces es mejor que unos dias antes ya no hayas tomado ninguna ampolla ni bebas ningun preparado para eliminar liquidos ..el aceite ni olerlo ..yo nunca he pesado nada pero tomo cantidades normales .. el zumo es de un pomelo con lo que depende c**o sea el pomelo .. el revuelto es de dos huevos con sus dos claras ..desde luego no es de Nh la hemos cogido prestada de otro post para darnos un empujoncito de vez en cuando y desde luego a la dietista ni se la nombramos :lol: si te decides hacerla lo mejor es que te limites a tomar lo que pone en la dieta sin pasarte nada nada sino no pierdes c**o deberias y desde luego los que he perdido asi no he vuelto a recuperarlos a los pocos dias ..bueno esta vez cogi 600g pero porque me he pasado un monton comiendo en las fiestas que si siguiera haciendo dieta seguro que perdia alguno mas esta semana con todo lo que me he movido :lol: Vaya rollo te he soltado :nodigona:

ENERITZE..Bueno guapa que ya estas liadilla en el trabajo ahora cuando te des cuenta has perdido esos que te quedan entre ir andando y subir escaleras se van a ir en un plisssssss .
Disfruta las fiestas y no peques muxo que ahora va a ser mas dificil que hagas la de los 4 dias .

NINA..Mira que voy a tener que :evil: a portarse bien se ha dicho ..a ver que te ha cantado la chivata mira que a esa no se le escapa nada :lol:

NURY.. :plas: asi me gusta quiero verte fichar todos los dias ..que tal lo llevas ? ya estas mas animada ? venga guapisima a por ellossss :beso:

Bueno al resto deciros que seais buenas y no pequeis yo voy a ver si hoy puedo entrar en el NH a pesarme que ayer habia una cola que ni os cuento y pase de hacer cola pues iba sin vez ..tengo unas ganas de saber cuanto liquido y grasa he perdido..espero que esta sea mas maja y me de todo impreso en una hojita :lol: pues la de siempre me decia que eso no podia hacerlo .
Una pregunta cuando vais a la chivata os dan la hoja con lo que perdeis cada semana o no os dan nada c**o a mi ? porque cuando empece la dieta alguien lo comento en el foro .
MUCHOSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

vero3
Novata/o

Mensaje por vero3 » 18 Sep 2008 19:53

hola a todas!! hace poco que os leo pero todavia no me habia presentado, empece en el NH el dia 2 de septiembre, bueno hace 2 semanas, la primera perdi 2.600 gr pero esta segunda solo 500gr porque coincidio que el fin de semana tuve boda y ahi si que ni pensar en dieta. Este fin de semana otra vez fuera, si es que la vida social no esta hecha para las dietas!! pero este finde si que no me gustaria pasarme, me ha mandado una barrita para el sabado por la noche en sustitucion a una cena y domingo por la noche tomare una ensalada. Mi meta es perder 20 kg y viendo por aqui veo que con teson es totalmente posible, y por eso escribo para animarme!!!!
Hace 9 meses tuve a mi princesita y 10 kg de mas se quedaron conmigo mas unos cuantos que me sobraban de antes, pues eso en cuanto tiempo creeis que puedo quitarmelos, se que cada cuerpo es diferente pero para orientarme un poco.
y eso de la dieta de los 4 dias dias es interesante, pero se tiene que hacer los 4 dias completos? lo digo porque es muy restrictiva y si en un dia se pierde tanto porque no hacerlo un dia solamente cada cierto tiempo?
bueno seguiere escribiendo y contando mis progresos y estare atenta tambien a los vuestros.
Gracias anticipadas

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 18 Sep 2008 22:13

Nenalinda, primero decirte q con q m llames ChRiS es suficiente, d exo es mi nombre real, lo de cake es por mi profesi?n, soy panadera pastelera, vamos q m paso (pasaba, ahora mi hombro es lo primero) el día haciendo bollos y revuelta en xocolate!!

Lo q m comentas sobre mi bajada de peso, tienes razón, hasta a mi y a mi marido q habia estado hace años a dieta y bajé 30 kilos, nos son? raro.
La primera semana q empez? en NH haciendo 7 dias de dieta amplia, perd? 3'900 kg. Y s?, hasta la dietista s sorprendi? pero sabes q pasa? Tomo cortisona por mi asma y eso m hace retener mucho l?kido y estar hinchada, a la q empec? a tomar las ampollitas todo eso lo expuls? y ahí la 'bajada exagerada'. Ahora voy bajando 1'500 por semana, mas o menos.

Tambien influye q al estar d baja estoy mas tiempo en casa con lo cual tengo mas tiempo para cocinar, beber, y hasta ir al bañoooooo q en el curro siempre estoy 'ahora cuando acabe este croissant voy, ahora cuando acabe estas madalenas voy....' y no voy nunca, ES LO PEOOOR!!!

D todas formas gracias por tus consejos, todo todito todo lo q comentais aki m lo apuntooooo :D

Vero primero BIENVENIDA y luego t diré c**o a Nury un dia, no t obsesiones y más aun teniendo un beb? q creo q eso es lo q mas debe importarte :wink:
Tu simplemete sigue la dieta q t de la dietista y verás c**o comiendo adelgazas, simplemente tenemos q aprender a comer.
Precisamente yo kiero lograr mi objetivo para kedarme embarazada ya q con mi sobrepeso, mi asma, mi columna operada y demás rollos seria un embarazo d riesgo.

TODO TIENE UN SACRIFICIOOOOOOO Y SI NO ESPAVILO S M PASA 'EL XOKE D LA PI?A' CON 31 AÑOS Q YA TENGOOOOO, JAJAJAJA.

Xitos y ?nimo!!
ChRiS.

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 18 Sep 2008 22:30

?Buenas noches, chicas! Estoy de un contento. He ido a la dietista y he perdido 1ª4kg. Me ha dicho que siga así. Me ha mandado dos días de choque de champiñón y uno de pasta ¿Por fin! :lol: La verdad que pensaba que se me iba a hacer menos llevadero pero con vosotras lo llevo muy bien. Gracias por los ?nimos que me díis. :plas: :plas: :plas:
Bienvenidas a las nuevas y ?nimos que podemos a las demás. Mil besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Buenos dias

Mensaje por Mary26 » 19 Sep 2008 07:51

Hola guapas:

Que tal? Bueno Chris ahi van las respuestas a tus preguntas. La dieta no es de NH, la encontre aqui en otro foro y hay gente que la hace para dar un empujoncillo a la dieta antes de empezar. Lo de bebidas de dieta son las ampollas, batidos y esas cosas, solo agua y cafe solo al desayuno. Nada de nada de aceite, las carnes y pollo asadas, sin aceite, y la ensalada con sal y vinagre. El Zumo un vaso, si, mediano, ni muy pequeño ni muy grande. El peso del filete no lo se, pero pone que las raciones no deben ser excesivamente grandes c**o para que te quedes con sentido de hinchazon. Y el revuelto de dos huevos, dos huevos completos, no dos mas dos claras, solo dos huevos enteros con su yema y su clara.

Pero lamento contarte que ayer era mi tercer dia, y las ultimas dos o tres horas en el trabajo, estuve mareada. Tuve que comer temprano porque empezaba a trabajar a la una, y de 19:00 a 20:30 lo pase mal, tuve que tomar algo con azucar, unas galletas, porque estaba mareada. Por lo tanto ya hoy no la haré, con 3 dias me vale. Ademas esta mañana tengo aerobic, y c**o me maree, pues ya ves. Es un poco dura la dieta, pero hay gente que le va bien.

Y respecto a mi, estuve en NH hace un par de años, y baje 20 kilos, pero el amor, y la vida en pareja con una persona que no se tiene que privar de alimentos, pues ha acabado con mi perdida, y he vuelto a coger 10 kilos. Por eso empiezo hoy de nuevo en NH, y espero perder los 10 que cogi y 10 mas, con paciencia y buena letra. Dentro de dos años me caso, y no quiero estresarme perdiendo peso deprisa, prefiero empezar ya y tomarmelo con calma. Sin prisa pero sin pausa.

A las demas animo, y a seguir luchando. Luego vuelvo a entrar y os cuento mas cosas. Besitos. :beso:

Mary.
Imagen

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 19 Sep 2008 08:23

Mary, a mi me pasa lo mismo con la dieta de los 4 dias, de echo la ultima vez acabe c**o tu. Pero bueno, yo lo seguir? intentando aunque si veo que con dos dias es suficiente para mi cuerpo lo dejo y punto.

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 19 Sep 2008 08:43

aupi txurriiiis!!

Dios miooo q nervioooz!!!
Stoy n la zona d examen d Vilafranca,mi marido s examina d bus y stoy atacá :o
A ver si desta adelgazo un par d kilos y m ahorro l d ls 4 dias jajajaja.

Si hay alguien km yo enganx? al movil k venga a verme k toy delante ls camioneees!!!

Mary no hagas 'xorradas' y km en cuanto veas k l cosa no va bien.
KEREMOS ADELGAZAR PR SALUDABLEMENTEEEE SIEMPRE!!!

Ale voy a ver km circuitean ls camiones... ¿Y ANDEADARA MI TXURRIIIII?

Xitos y animo!
ChRiS

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 19 Sep 2008 11:51

VUELTA A CASAAAAAAAAAAAA . . . . . .

YA TENEMOOOOS CONDUCTOR D BUS EN LA FAMILYYYYYYY!!!!

NOS VAMOS A CELEBRARLOOOOO D COMPRAS Q LA ROPA EMPIEZA A KEDAR GRANDEEEEE, JISJIS.

Xitos y ?nimo!!!
ChRiS

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola guapas

Mensaje por Mary26 » 19 Sep 2008 12:09

Buenos dias:

Aqui estoy de nuevo! ENHORABUENA CHRIS! . Me alegro mucho, y ademas ahora de compras, jolin que bien! Y lo de las xorradas, pues si la verdad, que necesidad de pasarlo mal pa na, las cosas bien hechas saben mejor, asique hoy empieza oficialmente mi dieta NH. Ya os contaré, a ver!

Eneritze a ti te pasaba lo mismo con la de los 4 di así No se, es raro, pero bueno me quedaré con lo bueno de los dos primeros dias que perdi 2,100g. Y a seguir con NH.

:plas: :plas: :plas: :plas: NINA. ENHORABUENA por tu 1,400 menos, joe, muy bien hecho, si señor, y a seguir asi, estupendo!

Letyw ya estas mejor? Ya se te ha pasado esa fiebre? espero que te encuentres mejor, ademas ya el doctor viernes lo suele curar todo, je je ! Animo!!!

Nenalinda muy bien, despues de tanta fiesta y eso, lo has llevado muy bienm asi se hace, ole!

Y a todas que a por ellos, y a ver si el fin de semana no se hace tan durillo! Besitos a todas :beso: :beso:

Mary.
[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/regl ... 9-88.9.png

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 19 Sep 2008 15:42

Imagen

Bueno chicas, esta soy yo en la boda. Solo tengo 2 fotos en las que salgo yo, porque solo he conseguido de momento las que nos sacá una amiga de la novia, pero prometo que cuando tenga las de los fotografos pondré alguna mas decente, porque en esta no es que aparezca muy bien. Jo, encima parece que estoy embarazada! jaja

[/img]

Responder