GUENAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
Hola guapisimas que

me pongo cuando leo lo bien que estais portadoos esta semana

eso es lo que necesito para ponerme en serio de nuevo con la dieta despues del despendole de las fiestas
En fin que veo que hay algunas que estan en la despensa o en el congelador

pues hace muxo tiempo que no pasan a fichar ... si CELEDONAAAAA..LLUNA..CAPERUCITA..RORITO..RANSANSAN ..ELASTYGEL .Bueno has asomado la patica

a ver sordassssssssssssss quereis entrar y contarnos c**o llevais la dieta ..si esque luego se extrañan si una
LETYWWWWWWWWWWWWW...

Preciosa mira que tienes mala suerte

ahora que podias tener unas mini vacaciones vas y te me pones malita..espero que te pongas bien para las fiestas del pueblo ..luego te envio un privi
MARY26..Muy bien por esa perdida guapa.. verdad que es un poco dura pero es de un agradecido cuando se bajan 2.100kg en dos dias eso anima un monton ..una pregunta ..aun no has empezado en NH ? o has estado anteriormente y ahora vuelves a retomar la dieta ? lo pregunto por que no recuerdo quien era de vosotras la que estuvo lo dejo cojio peso y ahora volvia a empezar de nuevo.
CHRISCAKE..Desde luego que nombrecitos os buscais

si os lo pongo mal no os enfadeis que para los nombres soy un desastre y encima este se la trae que conste en acta que he tenido que mirar y todo
Bueno guapa me he quedado

cuando he visto que has perdido 10kg en mes y medio ..no te ha dicho nada la dietista .. me parece que es mucho perder ..he conocido a una chica que en dos meses y medio bajo 15kg y en cuanto dejo el NH los volvio a coger c**o nada y de paso alguno mas ..ella me comento que cuanto mas rapido los bajaras mas rapido los cogias despues .. en fin que no es por desanimarte ni nada pero me parece mucho perder ..ya se que cada persona es mundo yo misma haciendo la de los 4 dias una vez perdi 2 kg sin pasarme nada y las otras dos veces he perdido 4 kg o mas .. en fin que solo queria compartir mi opinion contigo .
La dieta de los 4 dias cuando la haces es mejor que unos dias antes ya no hayas tomado ninguna ampolla ni bebas ningun preparado para eliminar liquidos ..el aceite ni olerlo ..yo nunca he pesado nada pero tomo cantidades normales .. el zumo es de un pomelo con lo que depende c**o sea el pomelo .. el revuelto es de dos huevos con sus dos claras ..desde luego no es de Nh la hemos cogido prestada de otro post para darnos un empujoncito de vez en cuando y desde luego a la dietista ni se la nombramos

si te decides hacerla lo mejor es que te limites a tomar lo que pone en la dieta sin pasarte nada nada sino no pierdes c**o deberias y desde luego los que he perdido asi no he vuelto a recuperarlos a los pocos dias ..bueno esta vez cogi 600g pero porque me he pasado un monton comiendo en las fiestas que si siguiera haciendo dieta seguro que perdia alguno mas esta semana con todo lo que me he movido

Vaya rollo te he soltado
ENERITZE..Bueno guapa que ya estas liadilla en el trabajo ahora cuando te des cuenta has perdido esos que te quedan entre ir andando y subir escaleras se van a ir en un plisssssss .
Disfruta las fiestas y no peques muxo que ahora va a ser mas dificil que hagas la de los 4 dias .
NINA..Mira que voy a tener que

a portarse bien se ha dicho ..a ver que te ha cantado la chivata mira que a esa no se le escapa nada
NURY..

asi me gusta quiero verte fichar todos los dias ..que tal lo llevas ? ya estas mas animada ? venga guapisima a por ellossss
Bueno al resto deciros que seais buenas y no pequeis yo voy a ver si hoy puedo entrar en el NH a pesarme que ayer habia una cola que ni os cuento y pase de hacer cola pues iba sin vez ..tengo unas ganas de saber cuanto liquido y grasa he perdido..espero que esta sea mas maja y me de todo impreso en una hojita

pues la de siempre me decia que eso no podia hacerlo .
Una pregunta cuando vais a la chivata os dan la hoja con lo que perdeis cada semana o no os dan nada c**o a mi ? porque cuando empece la dieta alguien lo comento en el foro .
MUCHOSSSSSSSSSSSS

LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO