***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Sep 2008 17:45

:nodigona: :nodigona: :nodigona: es verdad este año va a ser diferente,, por q poco se esta viendo,, mejor asin nos dejan con la intriga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 19 Sep 2008 09:15

Hola chicas! hab?is visto en Telecinco.es los vadeos de la cena de los ganadores de GH con Mil?, son muy interesantes y cuentan muchos entresijos del programa. Para mí el mejor ganador fuí Pepe, qué inteligente el tío! no os recuerda el humor de Pepe al de Juan Imedio? :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 19 Sep 2008 09:19

Acabo de leer que las galas las van a poner los martes :nodigona: :nodigona: jooooooooooooo no quiero, con lo bien que estaba los jueves y asi solo pasabas sueño el viernes :(

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 19 Sep 2008 10:07

Hola chic@s, os cuento: el mes pasado salía del hospital de Reus con mis hijas por urgencias y nos topamos con Pedro, el de Zaragoza, el marido de Inma, (no recuerdo que no es de GH) :nodigona: y fuí muy gracioso, el hablaba por tel?fono con su madre, en voz muy alta, claro, por eso miramos :dientes: y al verle pues me sonre?, y le salud?, y el nos dijo con la mano que esperéramos, se despidió de su madre y vino a darnos besos c**o si nos conocieramos de toda la vida, nos dijo "ES LO QUE TIENE METERSE EN LAS CASAS DE LA GENTE" :lol: :lol: fuí genial, mis hijas alucinaban :lol: :lol: :lol: nos contó el pq estaba all?, le ofrecimos nuestra ayuda y nuestra casa para lo que necesitase y bueno, al día siguiente una de mis hijas volvi? a concidir con él en el ascensor de hospital y c**o se acordaban pues nada, siguieron charlando c**o viejos amigos.
La verdad es que fuí muy sorprendente ver que hay gente que merece la pena aún después de la fama, no c**o otros "mindundis" que se creen dioses porque salen por la tele. :duda:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 19 Sep 2008 10:47

mixmix escribió:Que bien!! :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy tomando nota Imagen ya somos unas cuantas para el cotilleo!! Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES ANOTA A UNA MASSSSSS
Dios mío por fin voy a tener a alguien para cotillear a los de GH y hacerles un traje, :lol: :lol: :lol: , porque mi costi lo odia y ahora que no trabajo ya pensaba yo que me iba a quedar sin tertulia GH, ? hay que despellejarlos a todos! :lol: :lol: :lol: . Prometo hacer los deberes :lol: :lol: , eso s?, siempre que mi beb? me deje. Ya estoy ansiosa. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Any52
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Any52 » 19 Sep 2008 15:26

http://es.youtube.com/watch?v=DR6Aq9P_s ... re=related

Mirae es buenisimo,y aqui estare,me encanta gran hermano :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Sep 2008 16:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME ESTOY PARTIENDO ANY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES MUY BUENO :wink: :wink:

valiada
Novata/o

Mensaje por valiada » 19 Sep 2008 18:16

Pues yo tambiénme apunto al cotilleo, que c**o a mi marido y a mis hermanas no les gusta, no tengo con quien comertar y despellejar...
yo me he enterado de que una chica que trabaja en un super de mi pueblo va a entrar, resulta que la chica tiene una minusval?a, y bastante mala leche... pero no se si será cierto o no, es lo que se comenta por aquí....
un beso y feliz GH10 para todaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 19 Sep 2008 19:54

lasupermama escribió:Palomita hija!!!

Menudo record..un post de algo que no empezo y lleva 7 paginas!!!

:plas: :plas: :plas: pa ti!! :lol: :lol:

Yo tengo unas ganas tambien....pero bueno pa amenizar la espera hoy tengo una cita con el Duque!! :lol:

:beso: :beso:
Laurichi guapaaa!! :) :) :) :) a ver si este año te animas tu tambien, es que somos muchas las cotillas que nos encanta g.h. que se le va a hacer.. :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 19 Sep 2008 19:55

alemars escribió:Uffffffffff, no llega el domingo :duda:

Yo tambien tengo ganas,

¿No os extraña que empiece en domingo? normalmente empieza directamente un jueves, :nodigona: :nodigona: no se que tendran preparado :duda:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues si, normalmente empieza el jueves... que ganas de despellejaaaaaaarrrrrrr no puedo un minuto maaaaaaaaaas!! :x :x :x :dientes: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder