***COTORREO GRAN HERMANO***:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
neska
- Subjefa/e de cocina

Hola chic@s, os cuento: el mes pasado salía del hospital de Reus con mis hijas por urgencias y nos topamos con Pedro, el de Zaragoza, el marido de Inma, (no recuerdo que no es de GH)
y fuí muy gracioso, el hablaba por tel?fono con su madre, en voz muy alta, claro, por eso miramos
y al verle pues me sonre?, y le salud?, y el nos dijo con la mano que esperéramos, se despidió de su madre y vino a darnos besos c**o si nos conocieramos de toda la vida, nos dijo "ES LO QUE TIENE METERSE EN LAS CASAS DE LA GENTE"
fuí genial, mis hijas alucinaban
nos contó el pq estaba all?, le ofrecimos nuestra ayuda y nuestra casa para lo que necesitase y bueno, al día siguiente una de mis hijas volvi? a concidir con él en el ascensor de hospital y c**o se acordaban pues nada, siguieron charlando c**o viejos amigos.
La verdad es que fuí muy sorprendente ver que hay gente que merece la pena aún después de la fama, no c**o otros "mindundis" que se creen dioses porque salen por la tele.
La verdad es que fuí muy sorprendente ver que hay gente que merece la pena aún después de la fama, no c**o otros "mindundis" que se creen dioses porque salen por la tele.
-
mar09
- Ayudanta/e de cocina

PUES ANOTA A UNA MASSSSSSmixmix escribió:Que bien!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy tomando notaya somos unas cuantas para el cotilleo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mío por fin voy a tener a alguien para cotillear a los de GH y hacerles un traje,
-
Any52
- Cafetera/o

http://es.youtube.com/watch?v=DR6Aq9P_s ... re=related
Mirae es buenisimo,y aqui estare,me encanta gran hermano

Mirae es buenisimo,y aqui estare,me encanta gran hermano
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
valiada
- Novata/o
Pues yo tambiénme apunto al cotilleo, que c**o a mi marido y a mis hermanas no les gusta, no tengo con quien comertar y despellejar...
yo me he enterado de que una chica que trabaja en un super de mi pueblo va a entrar, resulta que la chica tiene una minusval?a, y bastante mala leche... pero no se si será cierto o no, es lo que se comenta por aquí....
un beso y feliz GH10 para todaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!

yo me he enterado de que una chica que trabaja en un super de mi pueblo va a entrar, resulta que la chica tiene una minusval?a, y bastante mala leche... pero no se si será cierto o no, es lo que se comenta por aquí....
un beso y feliz GH10 para todaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

Laurichi guapaaa!!lasupermama escribió:Palomita hija!!!
Menudo record..un post de algo que no empezo y lleva 7 paginas!!!
![]()
![]()
pa ti!!
![]()
![]()
Yo tengo unas ganas tambien....pero bueno pa amenizar la espera hoy tengo una cita con el Duque!!![]()
![]()
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina