
Todas es un curro, pero de una en una...


Gracias guapa, pero que chicas mas majas.manoli_72 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si os parece bien os pongo la segunda.
2ª Receta: Guisantes con sepia
Ingredientes:
-750gr de sepia
-1 kilo de guisantes
-2 cebolletas
-2 tomates rallados
-1 diente de ajo
-Perejil
-Sal
-Una cucharadita de harina
-50gr de aceite de oliva
-Agua
-Vino blanco
Preparacion:
1. Pica las cebolletas 5 segundos, vel.6. Reserva.
2. Corta la sepia en cuadraditos y cubrela en el vaso con agua. Cuece 20 minutos, temp. varoma, vel. cuchara( en TH21: vel.1). Cuando rompa a hervir, echa por el bocal un chorreon de aceite. Este paso es para ablandar la sepia. Cuela, eliminando el agua.
3. A?ade medio cubilete de aceite, la cebolleta picada y la sepia, y sofrie 15min., temp. varoma, vel. cuchara (en TH21: pon la mariposa al principio de este paso y a vel. 1). Tras estos minutos añade el tomate rallado y programa 6min. mas, a la misma velocidad y temperatura.
4. A?ade los guisantes al sofrito y cuece 2 min., a temp. varoma, vel. cuchara giro a la izquierda (en TH21: sin quitar la mariposa y a vel. 1). A?ade el agua hasta que quede todo cubierto y programa otros 10min, a igual temperatura y velocidad. Rectifica de sal.
5. Al finalizar, añade una picada de ajo, perejil y harina, disuelta con un poco de vino blanco. Cuece 3 min., a la misma velocidad y temperatura. Sirve caliente.
Espero que os guste y que la disfruteis. Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados