Gracias.
Una cosa. Los hilos especiales tambiénse cosen con dos hebr así?

si son con dos hebras mandame otro vez el correo que no me he dado cuenta y he borrado donde estabamerche1 escribió:Loli, pues el problema debía ser que yo te env?e mi cuenta de ONO, y esa no vale. Ya te he enviado otra cuenta mia en google.
Gracias.
Una cosa. Los hilos especiales tambiénse cosen con dos hebr así?

), y me quiero ir comprando los hilos y el material poco a poco (que no esta la economía para muchos sustos
 ), y me quiero ir comprando los hilos y el material poco a poco (que no esta la economía para muchos sustos   )
 ) 

saludos amiga normita, que bueno que estas mejorando mucho amiga, eso es fundamental, espero que ya manana puedas correr.normita escribió:Saludos a todas. Loli muchas felicidades, pero cogelo con calma y cuidate mucho.
Marener, estoy mejorando, gracias, pero todavia se deja sentir el golpe.
Las leo enviandose e mails, y distintas cosas y yo no he podido compartir nada y me siento mal, la verdad es que no se, y dependo totalmente del hijo y trabaja hasta sabados y domingos, Ahora me puso la computadora en una pantalla de plasma grande, y tengo que saber invertir de tv. a domputadora y la verdad es que aveces se me complica todo. Pero las seguire leyendo y pendiente a todo, ya hice otro cuadrito pequeño, pero debo seguir mejorando. En algun momento veran lo que he hecho u otras cositas en manualidades. Gracias a todas. Hasta pronto.

saludos tiburoncito, amiga aunque no va dirigida a mi la pregunta te puedo decir que yo le compre a kyala hilos los hilos y salen a buen precio, de muy buena calidad todo, ella tambien tiene hilos efectos luminosos y de satin, y a buen precio todo.Tiburoncito escribió:Bueno pues siguiendo con la ronda de preguntas sobre los hilos metúlicos yo tengo una: tengo un esquema el de cinderella de nora cobert y en la leyenda de los hilos me pone unos Beads by Mill Hill y otros Kreinik Metalic, dónde se pueden conseguir?
Es que este esquema me lo compré y lo tengo reservado para el verano que viene (si, si que quiero hacerlo sin presiones, con tiempo y disfrutandolo mucho, que cuanto más lo miro más me gusta), y me quiero ir comprando los hilos y el material poco a poco (que no esta la economía para muchos sustos
)

yo tengo los redondos, te dire que tengo una revista que los venden, tiene de todo, pero buscando y buscando vi que en algunas los venden mas caro y en otras a menos precio y el mismo bastidor, te digo que antes de hacer un pedido sigas buscando amiga, kyala kilos tiene de todo esto, mira, escribiele y que te de los precios y tu valoras, ella es muy seria, te envia las cosas rapidisimo es de confianza y vive en Espana, osea que te sale a buen precio todo.Tiburoncito escribió:Vale gracias Marener, intentaré contactar con ellos y poco a poco pedirlos
Otra pregunta vi hace poco un bastidor del que me encaprich?, era cuadrado y con "pies pequeños" para el sofá, lo ped? pero no me lo han mandado ni puedo contactar con los de la tienda. Ahora lo he encontrado en otra tienda y lo quiero pedir. Es este
http://www.realce.es/realce/index.html
el brx35, teneis alguna alguno parecido? sabeis si son cómodos?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados