PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 18 Sep 2008 15:28

Loli, pues el problema debía ser que yo te env?e mi cuenta de ONO, y esa no vale. Ya te he enviado otra cuenta mia en google.

Gracias.

Una cosa. Los hilos especiales tambiénse cosen con dos hebr así?

:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Sep 2008 17:19

merche1 escribió:Loli, pues el problema debía ser que yo te env?e mi cuenta de ONO, y esa no vale. Ya te he enviado otra cuenta mia en google.

Gracias.

Una cosa. Los hilos especiales tambiénse cosen con dos hebr así?

si son con dos hebras mandame otro vez el correo que no me he dado cuenta y he borrado donde estaba
:beso: :beso: :beso:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 18 Sep 2008 19:06

gracias loli por lo de hello kitty
1 :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 18 Sep 2008 19:15

Bueno pues siguiendo con la ronda de preguntas sobre los hilos metúlicos yo tengo una: tengo un esquema el de cinderella de nora cobert y en la leyenda de los hilos me pone unos Beads by Mill Hill y otros Kreinik Metalic, dónde se pueden conseguir?

Es que este esquema me lo compré y lo tengo reservado para el verano que viene (si, si que quiero hacerlo sin presiones, con tiempo y disfrutandolo mucho, que cuanto más lo miro más me gusta :lol: ), y me quiero ir comprando los hilos y el material poco a poco (que no esta la economía para muchos sustos :cry: )

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 18 Sep 2008 19:26

normita escribió:Saludos a todas. Loli muchas felicidades, pero cogelo con calma y cuidate mucho.
Marener, estoy mejorando, gracias, pero todavia se deja sentir el golpe.
Las leo enviandose e mails, y distintas cosas y yo no he podido compartir nada y me siento mal, la verdad es que no se, y dependo totalmente del hijo y trabaja hasta sabados y domingos, Ahora me puso la computadora en una pantalla de plasma grande, y tengo que saber invertir de tv. a domputadora y la verdad es que aveces se me complica todo. Pero las seguire leyendo y pendiente a todo, ya hice otro cuadrito pequeño, pero debo seguir mejorando. En algun momento veran lo que he hecho u otras cositas en manualidades. Gracias a todas. Hasta pronto. :up: :up: :up:
saludos amiga normita, que bueno que estas mejorando mucho amiga, eso es fundamental, espero que ya manana puedas correr.
bueno amiga, cuando puedas pon tu trabajo, claro que uno va mejorando, pero se que el primero te ha quedado bello, sabes algo? el primer trabajo que se hace, en verdad da mucha ilsusion y alegria, al menos mi primer Punto cruz lo tengo con mucha ilusion, a pesar de que fue algo super sencillito lo tengo pusto en mi sala y lo pongo con alegria, y bueno, sigo y sigo.
y mejorare con el tiempo, esto es de mucha practica etc.
bueno amiga no te robo mas tiempo, besos y bendiciones

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 18 Sep 2008 19:29

Tiburoncito escribió:Bueno pues siguiendo con la ronda de preguntas sobre los hilos metúlicos yo tengo una: tengo un esquema el de cinderella de nora cobert y en la leyenda de los hilos me pone unos Beads by Mill Hill y otros Kreinik Metalic, dónde se pueden conseguir?

Es que este esquema me lo compré y lo tengo reservado para el verano que viene (si, si que quiero hacerlo sin presiones, con tiempo y disfrutandolo mucho, que cuanto más lo miro más me gusta :lol: ), y me quiero ir comprando los hilos y el material poco a poco (que no esta la economía para muchos sustos :cry: )

saludos tiburoncito, amiga aunque no va dirigida a mi la pregunta te puedo decir que yo le compre a kyala hilos los hilos y salen a buen precio, de muy buena calidad todo, ella tambien tiene hilos efectos luminosos y de satin, y a buen precio todo.
bueno amiga, saludos :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 18 Sep 2008 21:50

Vale gracias Marener, intentaré contactar con ellos y poco a poco pedirlos

Otra pregunta vi hace poco un bastidor del que me encaprich?, era cuadrado y con "pies pequeños" para el sofá, lo ped? pero no me lo han mandado ni puedo contactar con los de la tienda. Ahora lo he encontrado en otra tienda y lo quiero pedir. Es este
http://www.realce.es/realce/index.html

el brx35, teneis alguna alguno parecido? sabeis si son cómodos?

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 19 Sep 2008 06:55

Yo voy a pediros un favor, alguna tiene el esquema de autum in my garden de mirabilia?, es ese de una chica limpiando el jard?n es que ayer me tir? horas buscando y no lo encontré

Buenos días qué tal tod así

Normita cómo vamos con el dedo?

Yolchu espero que ya se haya acostumbrado al cole

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 19 Sep 2008 07:12

Buenos dias a todas, espero que sigais bien
por aqui mas fresquito, ayer hasta llovi?.ahora me estoy tomando un cafelito con la ventana abierta y tengo hasta repeluquis :lol: :lol: :lol:
loli guapa, c**o est asíadelantando mucho tus trabajitos
tiburoncito yo no puedo ayudarte con lo que pides, a ver las demas
el enano va estupendamente a su cole...la que todavia no se adapta soy yo(estoy deseando que tenga su horario normal ) asi yo podre ir a trabajar que tengo todo superetrasado
gracias `por acordarte tiburoncito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 19 Sep 2008 07:40

Tiburoncito escribió:Vale gracias Marener, intentaré contactar con ellos y poco a poco pedirlos

Otra pregunta vi hace poco un bastidor del que me encaprich?, era cuadrado y con "pies pequeños" para el sofá, lo ped? pero no me lo han mandado ni puedo contactar con los de la tienda. Ahora lo he encontrado en otra tienda y lo quiero pedir. Es este
http://www.realce.es/realce/index.html

el brx35, teneis alguna alguno parecido? sabeis si son cómodos?

yo tengo los redondos, te dire que tengo una revista que los venden, tiene de todo, pero buscando y buscando vi que en algunas los venden mas caro y en otras a menos precio y el mismo bastidor, te digo que antes de hacer un pedido sigas buscando amiga, kyala kilos tiene de todo esto, mira, escribiele y que te de los precios y tu valoras, ella es muy seria, te envia las cosas rapidisimo es de confianza y vive en Espana, osea que te sale a buen precio todo.
sobre si el bastidor es comodo o no, es a gusto de la persona, porque la chica que me enseno yo le dije de usar bastidor, ella me dijo que no, que habia aprendido sin el, me enseno sin el, pero yo un dia lo probe, lo senti algo extrano, pero ahora de vez en vez lo uso para estirar la tela.

muchos besos y buenos dias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder