Hola caris!
Aish, estoy agotú. No es que anduviera mucho, pero lo que machaca la ansiedad, oj?!
Bueeno, podría decirse que...PRUEBA SUPERADA
Fui, compré, fui a otra tienda, compré, y volví
Pero vamos, que fueron chorr?s lo que compré (casi todas menos de un euro xD), fue más por animarme a ir a las tiendas que otra cosa!
Sal? de la primera tienda y me dije: pufff, venga damos vuelta...
Pero al final me sentú en un banco, cerr? los ojos un momentito, y me volví a levantar.
Tal vez una de las cosas que más odio es que la gente me mire c**o un bicho raro cuando voy así por la calle (s?, vale, todas lo hacemos cuando vemos a alguien hacer cosas extrañas, así que tampoco les culpo...la incultura es lo que tiene). Y hoy había poca gente, así que fue más o menos bien.
Compr? esto
(los pistachos de la izquierda son para mi madre, y las nubes.....

mitad pa mí mitad pa mi hermano, es que hace siglos que no las probaba!

)
El set de brochas mola, eh?

pos me costó 0.75
No creo que use más de un pincel, porque aunque parezca increíble hay alguno pasable para mí xD
En fin, pos no más. Quer?a hacerme un regalo "decente" por mi santo, pero la verdad es que cuando iba a coger algo caro me entraba sentimiento de culpabilidad
Y ya esté...pasó un mal trago, pero ahora estoy tranquilita, refugiada en mi casa.
Hab?a pensado en llamar hoy a yasabeisquien xD, pero es que puff, no quiero que me vea así, y eso que es el primero en decir que le llame si estoy mal, pero...ains no s?, a ver c**o estoy de humor.
Toma tostún!!!

En fin, ahora personalizo
only, yo es que soy mu indecisa de dios, pero pa tú vamos

el pase?to bien dentro de lo que cabe, ya lo ves
ovejilla, jo, siento mucho que tú tambiénestuvieses mal
Umm, tú no tienes santo? seguro? Pero tu nombre no era Alma (que por cierto es un nombre que me encanta *_*), o me estoy confundiendo? Porque si es así tu santo es el 1 de noviembre
No sabes tú lo de cosas que se encuentran en el google! Creo que hoy en día prácticamente todos tenemos santo, supongo que apiñar?n varios en un día, o yo que sí xD
Gracias por la felicitación, y por lo del paquetito!! ains, no sé si darte un beso o matarte

naah...darte un besico mejor
(muahahaha, cuando llegue sabr? tu dire por el remitente, y ahí sí que te vas a enterar xDDD)
Os quiero pesiosasss!