BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Sep 2008 20:21

Buenas tardes-noches a todas.

Sonia ?que tal tu paseico? Neni, aunque no te apetezca intenta salir cada dia, aunque solo sea a comprar el pan (o el periodico), yo tube una epoca muy chunga en la que tampoco salia y asi, poco a poco, ya ni entro!!!
Por cierto guapisisisisma, felicidades :beso: yo es que lo de los santos no lo llevo controlao, y c**o yo no tengo..... :( Aaaaah! que se me olvida!!! Hoy he enviado tu paquetico, asi que no te asustes si te llega una carta certificada desde Albacete :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Sep 2008 21:17

Hola caris!

Aish, estoy agotú. No es que anduviera mucho, pero lo que machaca la ansiedad, oj?! :nodigona:
Bueeno, podría decirse que...PRUEBA SUPERADA :lol:
Fui, compré, fui a otra tienda, compré, y volví :o
Pero vamos, que fueron chorr?s lo que compré (casi todas menos de un euro xD), fue más por animarme a ir a las tiendas que otra cosa!
Sal? de la primera tienda y me dije: pufff, venga damos vuelta...
Pero al final me sentú en un banco, cerr? los ojos un momentito, y me volví a levantar.
Tal vez una de las cosas que más odio es que la gente me mire c**o un bicho raro cuando voy así por la calle (s?, vale, todas lo hacemos cuando vemos a alguien hacer cosas extrañas, así que tampoco les culpo...la incultura es lo que tiene). Y hoy había poca gente, así que fue más o menos bien.

Compr? esto :lol:
Imagen

(los pistachos de la izquierda son para mi madre, y las nubes..... :nodigona: mitad pa mí mitad pa mi hermano, es que hace siglos que no las probaba! :nodigona: :nodigona: )
El set de brochas mola, eh? :lol: pos me costó 0.75 :lol:
No creo que use más de un pincel, porque aunque parezca increíble hay alguno pasable para mí xD

En fin, pos no más. Quer?a hacerme un regalo "decente" por mi santo, pero la verdad es que cuando iba a coger algo caro me entraba sentimiento de culpabilidad :(
Y ya esté...pasó un mal trago, pero ahora estoy tranquilita, refugiada en mi casa.
Hab?a pensado en llamar hoy a yasabeisquien xD, pero es que puff, no quiero que me vea así, y eso que es el primero en decir que le llame si estoy mal, pero...ains no s?, a ver c**o estoy de humor.

Toma tostún!!! :nodigona: :nodigona: En fin, ahora personalizo :beso:

only, yo es que soy mu indecisa de dios, pero pa tú vamos :lol: el pase?to bien dentro de lo que cabe, ya lo ves :beso:

ovejilla, jo, siento mucho que tú tambiénestuvieses mal :cry:
Umm, tú no tienes santo? seguro? Pero tu nombre no era Alma (que por cierto es un nombre que me encanta *_*), o me estoy confundiendo? Porque si es así tu santo es el 1 de noviembre :beso:
No sabes tú lo de cosas que se encuentran en el google! Creo que hoy en día prácticamente todos tenemos santo, supongo que apiñar?n varios en un día, o yo que sí xD
Gracias por la felicitación, y por lo del paquetito!! ains, no sé si darte un beso o matarte :lol: naah...darte un besico mejor :beso:
(muahahaha, cuando llegue sabr? tu dire por el remitente, y ahí sí que te vas a enterar xDDD)

Os quiero pesiosasss! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 18 Sep 2008 21:25

perdona sonia, que no me entero, felicidades!!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Sep 2008 21:32

nosferata escribió:perdona sonia, que no me entero, felicidades!!
no pasa no mujer!! si en realidad ni dios se ha enterado hasta que lo he dicho, y no me refiero al foro precisamente, es que nadie, pero nadie de mi alrededor se ha enterao hasta que lo he dicho! :lol:
Y aún encima mi madre en vez de regalarme algo va y me pide!! esta mujer es la monda xDDD

Muchas gracias por tu felicitación, eres un amor!! :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 18 Sep 2008 21:34

yo es que no celebro santos pero si me entero pues lo felicito jeje

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Sep 2008 21:39

nosferata escribió:yo es que no celebro santos pero si me entero pues lo felicito jeje
ahh ^^
aquí tampoco hacemos mucho caso a los santos, no te creas...pero a mí los días especiales me encantan porque hacen que el día sea un poquito más divertido ^_^
Da igual si son santos, c**o cumpleaños, c**o aniversarios, etc etc
El caso es intentar hacer, de alguna manera, que sea distinto :)

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 18 Sep 2008 22:19

Buenas nochessss!!

Me ire a dormir dentro de nada, solo dormi 5 horas y eso a mi me supera, necesito minimo 10 :lol:

Sonia, me alegro de ke el paseo te fuese tan bien cariño.. el pegamento pa ke? pa pegarte las uñas de porcelana? :lol:

Yo nunca me hago regalos por mi santo, cuando kiero algo me lo compro, ni santo, ni pollas en vinagre (ole ke bastita soy!! cuando kiero no, eh :nodigona: )

Pues yo creo ke si llamas a yasabeskien te animaria muchisimo, no estas tan enamorada? cuando kieres tanto a alguien con cualkier cosa ke te diga ya te ha animado? pues ya sabes, a llamarle..

Ovejilla, felicitarte por el trabajazo ke has hecho en el concurso de las reinonas.. de verdad ke te ha kedado genial y se ve de sobra ke le has dedicado tiempo :up:

Muchos besitosssss y felices sueños a las ke esten dormidas ya o no tarden en hacerlo :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Sep 2008 22:30

Pues n?, ya le he llamado! Al final me he decidido ^^
Y le dije si podía venir a buscarme a la puerta...jajaja, que palo me dio :nodigona: Pero dijo que sin problema :)
Aunque voy sedada, así que alcohol no de no :nodigona: Que me acabo de tomar un tranquilizante porque tengo la ansiedad por las nubes :S

only, que brutica eres jamía :lol: El pegamento es pa hacer manualidades :wink: Es que estoy recolectando materiales para volver a hacer bisuter?a artesanal c**o antes...cuando lo retome ya os contaré ^_^
Jajaja, pues sí que eres bastita sí :lol: Naah, yo en general te veo una chica poco caprichosa! Teniendo en cuenta lo que vician a los potis estas chicas, y que tú no te compras no de eso...ya tiene mucho mírito! :lol:
En ese sentido no eres c**o yo, a mí se me encapricha tú! xD
Precisamente eso que me has dicho sobre yasabesquien fue lo que pensá antes de llamarle ^__^
Sobre las once-once y algo vendr? a buscarme, jiji

Ya os contaré que tal fue con algún peazo tostún de los míos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 18 Sep 2008 22:37

Sonia, no sabes cuanto me alegro de ke hayas kedado con el! :beso:
Ya nos contaras mañana c**o te ha ido.

Si, soy mu bruta, pero es pk me sale, ni de co?a voy diciendo pollas en vinagre ni na de eso eh! :lol: tacos los justos.

La verdad ke de caprichosa no tengo na, ahora c**o me empe?e en algo, hasta ke no lo tengo, no dejo de dar el co?azo :lol:
es verdad eh, no caigo en las tentaciones ni na, no me dejo llevar pk me conozco..

:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 18 Sep 2008 22:38

Buenas noxes, sigo en el tajo, a ver si se pasa rápido y descanso mañana. :nodigona:
Sonia, no sabes lo k me alegro de k tu paseo haya ido bien, hay k empezar por algún sitio, y tú lo has hexo, preciosa. Ya nos contarés k tal te ha ido con ya sabes kien, y si, has hexo bien en llamarle, si te lo dice con sinceridad, pues aprovexa y además, para tú es agradable, pues ?adelante! :up: :up: :up:
Ovejilla, ahora me paso por el post de reinonas, k ya me dijiste k lo kerías hacer, no me lo pierdo, paisana. :beso:
Only, me alegra k animes así a Sonia, aunk las demás tambiénla hacemos, por afinidad de edad, ella tiene kerencia por tú y te escuxa también, :beso:

Responder