mi comida de hoy Pulpo de Nachete:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 18 Sep 2008 21:22

Qué rico el pulpo.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Nunca me he atrevido a cocerlo yo, por miedo a que quede duro, ¿pero este tuyo tiene una pinta buenísima!.

¡Lo cueces así, tal cual, o hay que darle "golpes" antes, o congelarlo, para romper las fibr así. :nodigona:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Sep 2008 23:47

Morguix escribió:Qué rico el pulpo.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Nunca me he atrevido a cocerlo yo, por miedo a que quede duro, ¿pero este tuyo tiene una pinta buenísima!.

¡Lo cueces así, tal cual, o hay que darle "golpes" antes, o congelarlo, para romper las fibr así. :nodigona:
Lo mejor es que este congelado si es fresco hay que machacarlo a golpes :D :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Sep 2008 23:49

danimad escribió:Que pulpo tan rico molinera,con lo que me gusta. :plas: :plas: :plas: :plas:
Para mi tambien es uno de mis platos preferidos este la verdad salio muy bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 19 Sep 2008 10:43

ainssss, esto he de probarlo.... :D

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 19 Sep 2008 12:13

ummmmmmmm.. está diciendo c?memeeeeee :up:

:beso: :beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 19 Sep 2008 12:48

Yo tengo un pulpo y quiero haerlo asi,pero mi olla es mas simple que el mecanismo de un chupete :nodigona: no tiene posiciones,bueno si,abierto y cerrado.....c**o lo hago? Cuando empiece a salir vapor lo dejo 7 minutos ?????????????'

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 19 Sep 2008 15:28

malinoiss escribió:Yo tengo un pulpo y quiero haerlo asi,pero mi olla es mas simple que el mecanismo de un chupete :nodigona: no tiene posiciones,bueno si,abierto y cerrado.....c**o lo hago? Cuando empiece a salir vapor lo dejo 7 minutos ?????????????'
Exactamente cuando empiece a salir vapor siete minutos ponlo algo menos es mejor que lo compruebes y si esta duro con dejarlo un ratito mas esta espero haberte ayudao :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder