OT: Alguien ha trabajado alguna vez desde casa montando boli:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: Alguien ha trabajado alguna vez desde casa montando boli

Mensaje por kina-1985 » 19 Sep 2008 00:12

Pues eso, que hace ya mucho tiempo vi un reportaje sobre estos trabajos en una revista, la cosmopolitan creo, y hablaban bien de ello, no c**o el trabajo de tu vida, pero sí c**o para sacarte dos durillos extra. Alguien sabe de esto y si hay muchos timos, o algun sitio donde pueda llamar que sea de confianza?
Gracias de antemano, un besazo

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Sep 2008 00:18

Hace tiempo pregunte yo y nadie sabe nada y lo poco que encontré , eran timos.Te hacen pagar por adelantado los amteriales y luego nunca ves dinero ni material alguno... :duda:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 19 Sep 2008 00:22

pues estaba apunto de mandar el dinero a una que me dicen que les mando carta, luego ellos me manda el paquete y lo pago en correos y luego lo monto y me lo pagan.
el tema es que me mandan 4 cuadros de nada para que los monte de prueba y tengo que pagar 49 euros... y claro 4 cuadros no cuestan tanto. por eso me parece algo raro.
y si alguna sabe algo y ya hace de eso es mas fiable que si no me timan por todas partes,jejeje
gracias por contestar
saludos

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 19 Sep 2008 00:40

Yo estuve a punto de "picar" pero leí por ahí que era un timo, pues primero te mandan unos de prueba por ese pastún y cuando lo env?as luego te dicen que no has superado la prueba pues no están bien montados, además suelen enviarte piezas de menos o defectuosas y entonces jamás lo puedes hacer id?ntico a c**o ellos te piden, además coincidían mucha gente contando la misma versión, así que ante la duda decid? no hacerlo.

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 19 Sep 2008 00:44

claro eso es lo que le decia yo a mi novio. que si me dicen que estan mal montados me quedo sin el dinero...pero imaginate que me viene de menos c**o dices tu.
iba a mandar mañana el dinero pero ya no lo mando.
haber si tengo la suerte de que alguien por el foro sepa de alguno de fiar y me diga.
saludos y gracias

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Sep 2008 08:47

Yo hace años sufr? algo parecido... se trataba de montar relojes o cuadros en casa, yo escogí los relojes, eran tipo cuadro, cuadrados, había que montar la maquinaria, pegar una pegatina con las horas para el reloj y hacer unos marcos a inglete y pegarlos.
Con las herramientas "caseras" me fuí imposible hacer esos marcos a inglete perfectos, y en cuanto uno no te saliese bien ya no te pagaban nada aunque el resto estuviesen bien hechos. Total, que me quedé sin dinero y con una caja de materiales que yo no quería para nada.
No le recomiendo a nadie que se meta en estas historias. :mal:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 19 Sep 2008 09:06

:mal: :mal: Te cuento mi experiencia con este tipo de trabajos........hace unos años, cuando tenia 18 mas o menos vi un anuncio en un periodico de ese tipo, en este caso se trataba de pegar sellos.....bien, me animi, pq dije mientras estudio me saco unas pelillas....tenia que enviar no me acuerdo cuanto dinero en sellos para empezar, recuerdo que hice el envio pero nunca mas supe de ello hasta que casi un año despues (yo ya ni me acordaba del tema) llama por tel?fono la policia de Malaga, (para que te hagas una idea vivo c**o a unos 900 km de esa ciudad) preguntando por mi........me temblaban las canillas y era para explicarme que habian encontrado mi nombre en una lista de una empresa que se dedicaba a timar a la gente y querian comprobar si habia tenido alguna relaci?n mas con ellos de cualquier tipo. Les aclar? c**o llegu? ahí y me dijeron que no me preocupase por nada y que no hiciese caso a este tipo de anuncios que la mayoria de las veces son timos...........

:up: :up:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 19 Sep 2008 13:04

el de los cuadros que cuentas es en el qe me iba a meter yo. menos mal!!! jeje

Responder