Pues eso, que hace ya mucho tiempo vi un reportaje sobre estos trabajos en una revista, la cosmopolitan creo, y hablaban bien de ello, no c**o el trabajo de tu vida, pero sí c**o para sacarte dos durillos extra. Alguien sabe de esto y si hay muchos timos, o algun sitio donde pueda llamar que sea de confianza?
Gracias de antemano, un besazo
OT: Alguien ha trabajado alguna vez desde casa montando boli:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
pues estaba apunto de mandar el dinero a una que me dicen que les mando carta, luego ellos me manda el paquete y lo pago en correos y luego lo monto y me lo pagan.
el tema es que me mandan 4 cuadros de nada para que los monte de prueba y tengo que pagar 49 euros... y claro 4 cuadros no cuestan tanto. por eso me parece algo raro.
y si alguna sabe algo y ya hace de eso es mas fiable que si no me timan por todas partes,jejeje
gracias por contestar
saludos
el tema es que me mandan 4 cuadros de nada para que los monte de prueba y tengo que pagar 49 euros... y claro 4 cuadros no cuestan tanto. por eso me parece algo raro.
y si alguna sabe algo y ya hace de eso es mas fiable que si no me timan por todas partes,jejeje
gracias por contestar
saludos
-
- Repostera-pastelera/o
Yo estuve a punto de "picar" pero leí por ahí que era un timo, pues primero te mandan unos de prueba por ese pastún y cuando lo env?as luego te dicen que no has superado la prueba pues no están bien montados, además suelen enviarte piezas de menos o defectuosas y entonces jamás lo puedes hacer id?ntico a c**o ellos te piden, además coincidían mucha gente contando la misma versión, así que ante la duda decid? no hacerlo.
-
- Repostera-pastelera/o
claro eso es lo que le decia yo a mi novio. que si me dicen que estan mal montados me quedo sin el dinero...pero imaginate que me viene de menos c**o dices tu.
iba a mandar mañana el dinero pero ya no lo mando.
haber si tengo la suerte de que alguien por el foro sepa de alguno de fiar y me diga.
saludos y gracias
iba a mandar mañana el dinero pero ya no lo mando.
haber si tengo la suerte de que alguien por el foro sepa de alguno de fiar y me diga.
saludos y gracias
-
- Jefa de cocina
Yo hace años sufr? algo parecido... se trataba de montar relojes o cuadros en casa, yo escogí los relojes, eran tipo cuadro, cuadrados, había que montar la maquinaria, pegar una pegatina con las horas para el reloj y hacer unos marcos a inglete y pegarlos.
Con las herramientas "caseras" me fuí imposible hacer esos marcos a inglete perfectos, y en cuanto uno no te saliese bien ya no te pagaban nada aunque el resto estuviesen bien hechos. Total, que me quedé sin dinero y con una caja de materiales que yo no quería para nada.
No le recomiendo a nadie que se meta en estas historias.
Con las herramientas "caseras" me fuí imposible hacer esos marcos a inglete perfectos, y en cuanto uno no te saliese bien ya no te pagaban nada aunque el resto estuviesen bien hechos. Total, que me quedé sin dinero y con una caja de materiales que yo no quería para nada.
No le recomiendo a nadie que se meta en estas historias.

-
- Subjefa/e de cocina