que la chica es delgadita?Tiburoncito escribió:Yo voy a pediros un favor, alguna tiene el esquema de autum in my garden de mirabilia?, es ese de una chica limpiando el jard?n es que ayer me tir? horas buscando y no lo encontré
Buenos días qué tal tod así
Normita cómo vamos con el dedo?
Yolchu espero que ya se haya acostumbrado al cole
![]()
![]()
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
buenos dias a todas veo que nadie vio aller la cantidad de esquemas que puse ,
tiburoncito yo tengo ese bordador pero mi marido le hizo los pies grandes es mas comodo en el suelo que en el sofa por lo menos para mi
los hilos y las pidras de los cuadros los venden en donde tengan d,m,c,
voy aver si os hago fotos de mis mueble hecho por mi marido de los hilos y de las piedras y del bordador , despues que benga del medico ok
un besote para todas
hasta luego

tiburoncito yo tengo ese bordador pero mi marido le hizo los pies grandes es mas comodo en el suelo que en el sofa por lo menos para mi
los hilos y las pidras de los cuadros los venden en donde tengan d,m,c,
voy aver si os hago fotos de mis mueble hecho por mi marido de los hilos y de las piedras y del bordador , despues que benga del medico ok
un besote para todas
hasta luego

-
- Ayudanta/e de cocina
loliii buenos dias guapa
no se que me paso ayer juraria que te conteste, tengo la cabeza a las tres de la tarde, lo mismo me confundi de tecla
son preciosos los esquemas, sobre todo los de kitti me traen recuerdos del cole
oye chulisimo el curso de punto de cruz
me viene de perlas, porque yo todas las cosas que hago es a ojo,aprendi sola a hacer crochet(bueno aprendi...medio hago cosillas),las manualidades igual fijandome de lo que poneis...y el punto de cruz ni te digo...esta fatal por detras, pero bueno a poquito a poquito

no se que me paso ayer juraria que te conteste, tengo la cabeza a las tres de la tarde, lo mismo me confundi de tecla

son preciosos los esquemas, sobre todo los de kitti me traen recuerdos del cole

oye chulisimo el curso de punto de cruz
me viene de perlas, porque yo todas las cosas que hago es a ojo,aprendi sola a hacer crochet(bueno aprendi...medio hago cosillas),las manualidades igual fijandome de lo que poneis...y el punto de cruz ni te digo...esta fatal por detras, pero bueno a poquito a poquito

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Hola.
Tiburoncito, yo tambiénle compro las cosas a kyara desde este verano, te hace buenos precios , es muy seria y te consigue lo que necesites para tus labores. De Mirabilla yo tengo la que se llama " Autum Queen" No se si será esa. Es una dama en blanco, verda y lila. Ya me dices si es esa o no, y te la envio.
Loli, muchas gracias Loli por tu invitaci?n .
He echado un vistazo por encima rápido. Y la verdad es que el hada de el tronco dan ganas de hacerla.Pero c**o ya dijiste debe de ser muy aburrida hacerla. Pero a lo mejor me animo y la hago, que a mi marido le gustan muchos los cuadros esos en blanco y negro. Cuando tenga tiempo mirar? más detenidamente el blog y las entradas del principio del foro.
Voy ahora a ver si recojo los an?lisis de alergia de mi hija. Hasta pronto Merche.

Tiburoncito, yo tambiénle compro las cosas a kyara desde este verano, te hace buenos precios , es muy seria y te consigue lo que necesites para tus labores. De Mirabilla yo tengo la que se llama " Autum Queen" No se si será esa. Es una dama en blanco, verda y lila. Ya me dices si es esa o no, y te la envio.
Loli, muchas gracias Loli por tu invitaci?n .

Voy ahora a ver si recojo los an?lisis de alergia de mi hija. Hasta pronto Merche.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina