PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 19 Sep 2008 07:42

Tiburoncito escribió:Yo voy a pediros un favor, alguna tiene el esquema de autum in my garden de mirabilia?, es ese de una chica limpiando el jard?n es que ayer me tir? horas buscando y no lo encontré

Buenos días qué tal tod así

Normita cómo vamos con el dedo?

Yolchu espero que ya se haya acostumbrado al cole

:beso: :beso: :beso:
que la chica es delgadita?

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Sep 2008 08:24

buenos dias a todas veo que nadie vio aller la cantidad de esquemas que puse , :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
tiburoncito yo tengo ese bordador pero mi marido le hizo los pies grandes es mas comodo en el suelo que en el sofa por lo menos para mi
los hilos y las pidras de los cuadros los venden en donde tengan d,m,c,
voy aver si os hago fotos de mis mueble hecho por mi marido de los hilos y de las piedras y del bordador , despues que benga del medico ok
un besote para todas
hasta luego
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 19 Sep 2008 09:08

loliii buenos dias guapa
no se que me paso ayer juraria que te conteste, tengo la cabeza a las tres de la tarde, lo mismo me confundi de tecla :nodigona: :nodigona:
son preciosos los esquemas, sobre todo los de kitti me traen recuerdos del cole :cry: :cry: :cry:
oye chulisimo el curso de punto de cruz
me viene de perlas, porque yo todas las cosas que hago es a ojo,aprendi sola a hacer crochet(bueno aprendi...medio hago cosillas),las manualidades igual fijandome de lo que poneis...y el punto de cruz ni te digo...esta fatal por detras, pero bueno a poquito a poquito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 19 Sep 2008 09:11

lo ves estoy c**o una cabra, si te iba a preguntar que para que ibas al medico :nodigona: :nodigona: :nodigona:
te ocurre algo o solo medicin así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Sep 2008 09:30

yolchu escribió:lo ves estoy c**o una cabra, si te iba a preguntar que para que ibas al medico :nodigona: :nodigona: :nodigona:
de los tobillos hija no puedo del dolor que tengo y para mi hijo que le hicierno entesdeayer un electro aver que me dicen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Sep 2008 09:31

yolchu escribió:lo ves estoy c**o una cabra, si te iba a preguntar que para que ibas al medico :nodigona: :nodigona: :nodigona:
de los tobillos hija no puedo del dolor que tengo y para mi hijo que le hicieron antesdeayer un electro a ver que me dicen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 19 Sep 2008 09:32

Hola.

Tiburoncito, yo tambiénle compro las cosas a kyara desde este verano, te hace buenos precios , es muy seria y te consigue lo que necesites para tus labores. De Mirabilla yo tengo la que se llama " Autum Queen" No se si será esa. Es una dama en blanco, verda y lila. Ya me dices si es esa o no, y te la envio.

Loli, muchas gracias Loli por tu invitaci?n . :up: He echado un vistazo por encima rápido. Y la verdad es que el hada de el tronco dan ganas de hacerla.Pero c**o ya dijiste debe de ser muy aburrida hacerla. Pero a lo mejor me animo y la hago, que a mi marido le gustan muchos los cuadros esos en blanco y negro. Cuando tenga tiempo mirar? más detenidamente el blog y las entradas del principio del foro.

Voy ahora a ver si recojo los an?lisis de alergia de mi hija. Hasta pronto Merche.

:beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 19 Sep 2008 10:19

Buenos días chicas:

He entrado en algunas de las nuevas páginas que ha añadido lolitoba pero al intentar descargar la foto me dice que no encuentra el servidor. La foto me aparece pero no me deja descarga, me esta pasando en todas las páginas, lo mismo es de mi servidor. En fin para que sep?is. :beso: :beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 19 Sep 2008 10:44

gemmanix, cuando pinchas en el enlace, se te abre otra pagina
veras que te aparece un mensaje arriba que dice que estas en una pag.distinta a mundorecetas y una opcion que dice cerrar marco.
pincha ahi
veras c**o asi si puedes bajarte las fotos
:beso: :beso: :beso:

sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sarivan » 19 Sep 2008 11:20

:o :o :o si sigues poniendo esas preciosidades me va a meter en un lio :cry: :cry: que ya no se cual me gusta mas para hacer???????GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: ?ME DEJARIAS VER TO BLOG?

Responder