Hola Monica el pescado es una receta de Bellablanca pero ella la hizo con una salsa de champiñones y yo le puse de pimientos del piquillo.
-Pescado cortado en tiras, rosada, perca,?
-Queso en lonchas curado (yo le puse curado light)
-Huevos (para la tortilla) y especias (perejil, ajito, ?)
-Pimientos del piquillo
-Nata (yo use leche evaporada)
Preparación:
Se pone en un cazo los pimientos del piquillo con unas gotas de agua a cocer, luego se añade un chorrito de nata (yo le puse leche evaporada) para suavizarla, una pizca de azúcar igual que se hace con los tomates. Se coce un pelín y por último se bate con la batidora y se pasa por un colador para quitarle todas las pepitas.

Se hace una tortilla añadi?ndoles unas pocas especias, perejil, ajito, ? . Ahora se extiende el pescado, sobre él una loncha de queso light y por ultimo un trocito de tortilla. Ahora se enrolla y se le pone un palillo para que no se abra.

Bellablanca lo metio al microondas a media potencia unos 10 minutos, o hasta que cambien de color y se vuelvan blancos, yo c**o tengo una vaporera la utilizo siempre cuando puedo y lo tuve el mismo tiempo mas o menos.
Esta ligerito y muy bueno, tambien le puedes cambiar la salsa y porque no, el relleno.