Como preparar salsas (con carnes o pescados) mas light:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 18 Sep 2008 21:42

Muchisimas gracias Chesy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , es que el supermercado que me pilla mas cerca es Mercadona, pero ya lo se para la proxima vez que tenga que comprar aunque el Lidl me pille mas lejos.

Y si una vez intente montar la leche evaporada y monta aunque no queda con la textura de la nata, eso esta claro la diferencia de la grasa es mucha.

Yo no la conocia hasta que llegue aqui y c**o se que las que entramos nuevas venimos sin saber nada de nada nos gusta encontrar estos consejos, aunque las que llevais tanto tiempo aqui os parezca que siempre estamos con las mismas preguntas.

Gracias por todo Chesy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 19 Sep 2008 10:19

Hola Monica el pescado es una receta de Bellablanca pero ella la hizo con una salsa de champiñones y yo le puse de pimientos del piquillo.

-Pescado cortado en tiras, rosada, perca,?
-Queso en lonchas curado (yo le puse curado light)
-Huevos (para la tortilla) y especias (perejil, ajito, ?)
-Pimientos del piquillo
-Nata (yo use leche evaporada)

Preparación:

Se pone en un cazo los pimientos del piquillo con unas gotas de agua a cocer, luego se añade un chorrito de nata (yo le puse leche evaporada) para suavizarla, una pizca de azúcar igual que se hace con los tomates. Se coce un pelín y por último se bate con la batidora y se pasa por un colador para quitarle todas las pepitas.

ImagenImagen

Se hace una tortilla añadi?ndoles unas pocas especias, perejil, ajito, ? . Ahora se extiende el pescado, sobre él una loncha de queso light y por ultimo un trocito de tortilla. Ahora se enrolla y se le pone un palillo para que no se abra.

ImagenImagen

Bellablanca lo metio al microondas a media potencia unos 10 minutos, o hasta que cambien de color y se vuelvan blancos, yo c**o tengo una vaporera la utilizo siempre cuando puedo y lo tuve el mismo tiempo mas o menos.

Esta ligerito y muy bueno, tambien le puedes cambiar la salsa y porque no, el relleno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 19 Sep 2008 10:36

Merymelisa escribió:Hola Monica el pescado es una receta de Bellablanca pero ella la hizo con una salsa de champiñones y yo le puse de pimientos del piquillo.

-Pescado cortado en tiras, rosada, perca,?
-Queso en lonchas curado (yo le puse curado light)
-Huevos (para la tortilla) y especias (perejil, ajito, ?)
-Pimientos del piquillo
-Nata (yo use leche evaporada)

Preparación:

Se pone en un cazo los pimientos del piquillo con unas gotas de agua a cocer, luego se añade un chorrito de nata (yo le puse leche evaporada) para suavizarla, una pizca de azúcar igual que se hace con los tomates. Se coce un pelín y por último se bate con la batidora y se pasa por un colador para quitarle todas las pepitas.

ImagenImagen

Se hace una tortilla añadi?ndoles unas pocas especias, perejil, ajito, ? . Ahora se extiende el pescado, sobre él una loncha de queso light y por ultimo un trocito de tortilla. Ahora se enrolla y se le pone un palillo para que no se abra.

ImagenImagen

Bellablanca lo metio al microondas a media potencia unos 10 minutos, o hasta que cambien de color y se vuelvan blancos, yo c**o tengo una vaporera la utilizo siempre cuando puedo y lo tuve el mismo tiempo mas o menos.

Esta ligerito y muy bueno, tambien le puedes cambiar la salsa y porque no, el relleno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Alaaaaaaaa qué bueno!!!!!!

Muchas gracias por la receta, me la apunto porque tiene una pinta genial, y c**o el pescado siempre cuesta un poco de comer....

Ya te diré.

Una cosa los filetes de pescado deben ser finitos ¿no?

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 19 Sep 2008 10:43

Normalmente yo compro perca y al@ chic@ que halla en la pescaderia le pido que me lo corte en dos por la mitad a lo largo, la parte mas gruesa, digamos que la abra c**o si fuese un libro y luego lo corto yo en tiras del tamaño que ves en la casa.

Si tiene experiencia que lo dejara de lujo sino la tiene mejor que hagas otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 19 Sep 2008 10:44

Merymelisa escribió:Normalmente yo compro perca y al@ chic@ que halla en la pescaderia le pido que me lo corte en dos por la mitad a lo largo, la parte mas gruesa, digamos que la abra c**o si fuese un libro y luego lo corto yo en tiras del tamaño que ves en la casa.

Si tiene experiencia que lo dejara de lujo sino la tiene mejor que hagas otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa!!!!
:beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 19 Sep 2008 23:57

Muy interesante :D :D :D :up: :up:

Empec? a pensar en ello desde tu tarta de arroz con leche light y ahora con todo esto.... Quien diréa que no usas nata en esos platos. Eso esta muy bien. Vamos a necesitar siempre una lata de leche evaporada en casa. Del lidl c**o bien ha dicho chesy para ahorrar un poquito

:beso: :beso: :beso: :beso:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 20 Sep 2008 09:28

Tiene una pinta deliciosa este pescadito, me apunto la receta.
Muchas gracias.

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mas light

Mensaje por julio65 » 01 Oct 2008 18:30

todo lo que sea ayudar a reducir calorias en las recetas sera bien recibido por mi parte, muchas gracias :plas: :plas: :plas:

Dulce1971
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dulce1971 » 01 Oct 2008 18:35

:o No había visto esta receta, tiene una pinta buenisima, cae seguro :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 01 Oct 2008 21:11

Que ideas mas buena nos dais en el foro!!
La verdad esque nunca esta de mas cuidarse y si cuesta
tan poco...MEJOR!!

Imagen

Responder