A las que estais o habeis estado embarazadas recientemente..:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
A las que estais o habeis estado embarazadas recientemente..

Mensaje por paola-25 » 19 Sep 2008 11:36

Me quedan dos días para que "me venga la warry" (espero que no... :rezar: :rezar: :rezar: ) y en alguna ocasión he leído que antes de que os bajara (aún sin saber todavía que ya estabais embarazadas) el flujo os ha aumentado c**o cuando estabais ovulando. Pero luego tambiénhe leido a otras que decían que había sido todo exactamente igual que cuando les iba a bajar la regla.
Aquí viene mi pregunta: c**o ya he comentado estoy a dos días de que me tenga que bajar, y el flujo lo tengo igual que siempre en estas fechas, es decir, nada de nada (todo sequito :pensando: ) así que no sé qué pensar, si eso será determinante o no. No me quiero hacer muchas ilusiones porque luego el batacazo es más grande, pero es que desde que estamos en la b?squeda es el primer mes que hacemos unos deberes tan completitos (me coincidi? la ovulaci?n con las vacaciones) y si después de esto sigo sin conseguirlo... :( Qué me podeis decir??? También me gustaría que me comentarais las que habeis tomado (antes de decidir ir a por el/la nen@) pastillas anticonceptivas, si después os ha costado más trabajo o no conseguir el embarazo (mi madre las estuvo tomando durante un año y luego le llevé dos años más quedarse de mi). :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Sep 2008 11:59

mira yo tome pastillas antes de quedarme, pero me las dejé unos meses antes por si acaso. Tengo una amiga que se las dejo y ese mismo mes se quedo embarazada, asi que creo que no influye mucho. Mis sintomas antes de darme el positivo eran exactamente iguales que cuando me iba a bajar la regla, no notaba nada diferente ni extraño, ni pechos mas hinchados, ni mas dolor o menos dolor, ni nauseas, ni mareos, nada. Mi sensacion era la regla, es mas, yo mache un poquito rosa y pensaba quer era eso, asi que imaginate...

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 19 Sep 2008 12:00

yo antes de saber ke estaba embarazada,tenia los mismos sintomas ke cuando me iba a bajar la regla,dolor de ovarios,de pecho y un poquito mas de flujo y las pastillas antibaby me las estuve tomando desde 7 años y tarde 4 meses en kedarme embarazada.no te caliente la cabeza hasta ke no tengas dias de retraso y los sintomas cada mujer es un mundo,y piensa ke si no lo consigues un mes,pues sera al mes siguinte....
mucha suerte y cuentanos algo prontito... :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Sep 2008 12:05

exactamente, no te obsesiones con los sintomas porque muchas hubieran jurado estar embarazadas y luego no era... es mejor vivir esta epoca disfrutando y no dandole vueltas a si estare o no. Se que es complicado, y pensaras que te lo digo yo que me quede a la primera y que ya soy mama. Pero yo me lo pasó genial buscando, y en ningun momento pensá que estaba embarazada, c**o soy tan pesimista siempre pensá que iba a tardar en quedarme. No se... solo decirte que disfrutes :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 19 Sep 2008 12:08

Gracias chicas. Es que estoy más revoltosilla porque mi intuición me dice que este mes va a ser que si lo he conseguido, pero por otro lado es c**o tu dices clara, que yo tambiénsuelo ser muy pesimista y prefiero siempre ponerme en lo peor para no hacerme ilusiones y si luego es lo bueno, pues a disfrutar :lol: Solo me queda esperar al domingo y si en todo el día no veo a la warry pues eso ya va a ser un signo claro de que algo se está cociendo en el horno :lol: :lol:

Por cierto clara82 cómo está Lucía??? Seguro que más guapa y grande cada día, dale un besazo de mi parte :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Sep 2008 12:16

:D está muy bien, voy a poner unas fotos para que la veais venga :D

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 19 Sep 2008 12:17

paola yo no he estado embarazda nunca, pero por todo lo que leo cada persona es un mundo,lo importante es no obsesionarse,yo el ciclo pasado daba por echo que estaba embarazada tenia todos los sintomas,yo creo que de pensarlo mas se me retrasaba el periodo y asi hasta los 48 dias!!las ganas nos pueden asi que lo mejor es dejarte llevar y si es para nosotras seguro que lo tendremos. yo me desilusine tanto el mes pasado que este mes me he olvidado de todo.suerte y haber si lo tuyo fuera un positivo. ahh yo estuve tomando pastillas 15 años y de momento llevo casi un año y nada.:beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 19 Sep 2008 12:26

paola, te leo muchas veces y se las ganas enormes que tienes de ser mam?; espero que tengas un positivo enorme :wink: .
Pero estate tranquila, porque quedan aún dos días para que te tenga que venir, y con esos nervios igual se te retrasa y te da falsas esperanza. Se que es muy fácil decirlo, pero no pienses demasiado en ello.
Yo, en mi primer embarazo note rapidamente nauseas, mareos y malestar general antes de saber que estaba embarazada, en este, sin embargo, he tenido los s?ntomas propios de la venida de la regla, :nodigona: . Así que en eso mucho no te puedo ayudar, solo decirte que cada persona es un mundo y no busques s?ntomas porque seguro que los encuentras, :wink:
Mucha suerte guapa, :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 19 Sep 2008 12:32

Pues lo de las pastillas anticonceptivas creo q en cada mujer influyen de una manera distinta...Yo llevaba 10 años tomandolas mas q nada porq tenia la reglamuy irregular,y las deje en febrero de este año y en mayo ya estaba embarazada asi q.....
Los sintomas eran igual q antes de q me vivniera la regla,lo q si q tenia mas dolores en el bajo vientre...pero por lo dema igual....
Ademas c**o tengo un embarazo muy bueno q no he tenido ni nauseas ,ni mal cuerpo ni nada pues creo q por eso tampoco note mucho.
Pero lo mismo q con las pastillas cada mujer somos un mundo y acada una tenemos un emabrazo distinto!!
Aver si hay suerte wapa

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 19 Sep 2008 12:57

Paola, yo no he estado nunca embarazada, pero por experiencia de estos meses que llevo buscando te digo, aunque se que ?s muy muy dificil, que no te preocupes antes de tiempo, intenta mantenerte ocupada en otra cosa hasta que llegue el día, espero que tengas mucha suerte y que sea lo que esperas. El lunes nos informas, eh!!!!!!
:trebol: Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder