Me quedan dos días para que "me venga la warry" (espero que no...

) y en alguna ocasión he leído que antes de que os bajara (aún sin saber todavía que ya estabais embarazadas) el flujo os ha aumentado c**o cuando estabais ovulando. Pero luego tambiénhe leido a otras que decían que había sido todo exactamente igual que cuando les iba a bajar la regla.
Aquí viene mi pregunta: c**o ya he comentado estoy a dos días de que me tenga que bajar, y el flujo lo tengo igual que siempre en estas fechas, es decir, nada de nada (todo sequito

) así que no sé qué pensar, si eso será determinante o no. No me quiero hacer muchas ilusiones porque luego el batacazo es más grande, pero es que desde que estamos en la b?squeda es el primer mes que hacemos unos deberes tan completitos (me coincidi? la ovulaci?n con las vacaciones) y si después de esto sigo sin conseguirlo...

Qué me podeis decir??? También me gustaría que me comentarais las que habeis tomado (antes de decidir ir a por el/la nen@) pastillas anticonceptivas, si después os ha costado más trabajo o no conseguir el embarazo (mi madre las estuvo tomando durante un año y luego le llevé dos años más quedarse de mi).