Receta 95**Pollo a la miel**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Receta 95**Pollo a la miel**

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 20:05

Pollo a la miel

1 pollo
sal
pimienta
2 cucharadas de mostaza
3 cucharadas de miel
2 manzanas
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
3 cucharadas de aceite
1 cucharada de salsa ketchup
1 pocillo de caldo de ave (puede ser de cubito concentrado)

cortar el pollo en presas, salpimentarlas, untarla con la mostaza mezclada con la miel. Acomodar en el fondo de una fuente las manzanas y cebollas cortadas en rodajas, colocar encima el pollo, rociar con el vino y el aceite, cocinar en horno bien caliente durante 45 minutos, dando vuelta las presas en la mitad de la cocción. Retirar, procesar (o licuar) el fondo de cocción junto con el caldo, manzanas, cebollas y ketchup. Servir el pollo cubierto con esta salsa y acompañado de ensalada de hojas verdes

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 19 Abr 2004 00:13

Esto lo hago hoy mismo para mi cena Susu, solo que no tengo pollo entero, pero si un paquete de 12 patitas en el congelador que lo descongelare ahora mismo! Viene uno de mis hijos a cenar y esta receta me tienta mucho.
Gracias Susu por inspirarme siempre.
Besostes, Diana

:beso: :beso: :beso:

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Receta 95**Pollo a la miel**

Mensaje por Nelly » 19 Abr 2004 02:17

Susana Olivero escribió:Pollo a la miel

1 pollo
sal
pimienta
2 cucharadas de mostaza
3 cucharadas de miel
2 manzanas
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
3 cucharadas de aceite

cortar el pollo en presas, salpimentarlas, untarla con la mostaza mezclada con la miel. Acomodar en el fondo de una fuente las manzanas y cebollas cortadas en rodajas, colocar encima el pollo, rociar con el vino y el aceite, cocinar en horno bien caliente durante 45 minutos, dando vuelta las presas en la mitad de la cocción. Retirar, procesar (o licuar) el fondo de cocción junto con el caldo, manzanas, cebollas y ketchup. Servir el pollo cubierto con esta salsa y acompañado de ensalada de hojas verdes
Susu se podra hacer con filetes de pescado en vez de pollo?, por que me late debe quedar muy buena tu receta.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 02:30

lazywombat escribió:Esto lo hago hoy mismo para mi cena Susu, solo que no tengo pollo entero, pero si un paquete de 12 patitas en el congelador que lo descongelare ahora mismo! Viene uno de mis hijos a cenar y esta receta me tienta mucho.
Besostes, Diana

Me alegra mucho haber servido de musa inspiradora :lol: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Receta 95**Pollo a la miel**

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Abr 2004 20:09

Susana Olivero escribió:Pollo a la miel

1 pollo
sal
pimienta
2 cucharadas de mostaza
3 cucharadas de miel
2 manzanas
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
3 cucharadas de aceite

Me encantó!!!!! lo haré esta semana porque de verdad me parece fácil y muy rico....... con un arrocito blanco y ensalada.... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 20:51

Tiene que estar riquisimo, lo anoto porque fijo que cae esta semana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 21:05

Yo tengo que hacer de a 2, porque acá se lo bajan volando (c**o es ave :lol: :lol: :lol:)

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2004 21:10

:duda: Mañana....a ver ..tengo bacalao en remojo....si lo puedo guardar para pasado mañana ..caera...el pollo ..claro :lol: :lol: :lol:
cooopioooo me gusta me gustaaaa 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 21:15

Almamenta escribió::duda: Mañana....a ver ..tengo bacalao en remojo....si lo puedo guardar para pasado mañana ..caera...el pollo ..claro :lol: :lol: :lol:
cooopioooo me gusta me gustaaaa 8)
fijate bien, que he puesto muchas en estos días :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 19 Abr 2004 22:43

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:Esto lo hago hoy mismo para mi cena Susu, solo que no tengo pollo entero, pero si un paquete de 12 patitas en el congelador que lo descongelare ahora mismo! Viene uno de mis hijos a cenar y esta receta me tienta mucho.
Besostes, Diana

Me alegra mucho haber servido de musa inspiradora :lol: :beso:
Gracias Susu, mi musa inspiradora.
Mi cena anoche estaba riquisima, el pollo a la miel es una delicia!
Besitos, Diana

:beso:

Responder