Yo le pondría 10 minutos, a ver si queda un poco más ligerita, pero la hice así; 12 minutos, temperatura 90 y velocidad 4.vatrex escribió:Esthelis, te ha kedado muy espesita, entonces la solucion es ponerla 12 minutos a velocidad 4?? Temperatura 90 no?
A ver k dicen las demas
que hice mal en este postre? tarta fresa, platano ykiwi.foto:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Chicas!!!! Tengo la soluci?n a esta crema pastelera!!!!!
Yo lo hice tal y c**o sale en el libro pero además le añadí maicena, bueno, pues puse la MITAD de ingredientes (75g de azúcar, 100de nata líquida Pascual, 100g de queso philadelphia, 25g de mantequilla, 25g de MAICENA (no sí si me olvido de algo), y el tiempo, temperatura y velocidad tal y c**o pone en el libro, así no sale líquida, sale PERFECTA!!! Pero claro, los ingredientes van a la mitad por lo tanto hay q hacer la crema pastelera en dos veces pero de verdad q sale genial!!!
Un saludo y espero haber ayudado!!
Yo lo hice tal y c**o sale en el libro pero además le añadí maicena, bueno, pues puse la MITAD de ingredientes (75g de azúcar, 100de nata líquida Pascual, 100g de queso philadelphia, 25g de mantequilla, 25g de MAICENA (no sí si me olvido de algo), y el tiempo, temperatura y velocidad tal y c**o pone en el libro, así no sale líquida, sale PERFECTA!!! Pero claro, los ingredientes van a la mitad por lo tanto hay q hacer la crema pastelera en dos veces pero de verdad q sale genial!!!
Un saludo y espero haber ayudado!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar: