OT) No puedo m?s: mi madre tiene un tumor......:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Lorena
De corazón te digo q lo siento muchisimo...
Me ha sorprendido enormemente tu post!
Sobretodo porque enseguida he pensado en ese viaje q le habiais regalado...
Dios mio espero q todo salga bien.Cuidate mucho ..Tienes q ser fuerte sobretodo por tus niños.
Me gustaria darte un enorme abrazo en silencio ahora mismo..

Me ha sorprendido enormemente tu post!
Sobretodo porque enseguida he pensado en ese viaje q le habiais regalado...
Dios mio espero q todo salga bien.Cuidate mucho ..Tienes q ser fuerte sobretodo por tus niños.
Me gustaria darte un enorme abrazo en silencio ahora mismo..
-
-AURA-
- Cocinera/o

aunque soy del foro de manualidades y he entrado alguna vez a consultaros sigo con mucho interes todo lo que poneis. No he podido evitar leer tu post y de verdad te entiendo que lo pases tan mal, pero debes tener la moral alta , hoy mismo mi mejor amiga ha operado a su padre de un cancer en el estomago, una persona mayor y ha salido todo bien. Quiero decirte con esto que la ciencia ha adelantado mucho y ahora hay muchos mas medios para afrontar el cancer. Lo importante es que lo localicen y entonces se planteen que hacer.Mi padre tambien paso uno de prostata y hace ya unos años que esta tirando para adelante. A el le dieron radioterapia para empequeñecerlo, a veces es quimio. Tu madre es joven y seguro que saldra bien. Entiendo lo que dices de los niños, a mi me paso igual, cuidate tu tambien mucho.... y ten fe sobretodo en la medicina y en los medios que hay ahora.. espero que dentro de poco pueda leer que ya paso todo, tu madre recuperada y tu estes mas feliz.

-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar: