OT) No puedo m?s: mi madre tiene un tumor......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 18:34

ay lorena :( solo puedo mandarte muchos animos y desear que lo de tu mama no sea grave, hoy en dia se cura mucha gente de cancer, ademas aun no sabeis si es malo o no, asi que ten esperanza :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Sep 2008 18:36

:( Hija, cuanto lo siento. Pero no debes perder la esperanza. Ojala las proximas noticias sean las mejores posibles.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Sep 2008 18:44

Lorena :( De corazón te digo q lo siento muchisimo...

Me ha sorprendido enormemente tu post! :(

Sobretodo porque enseguida he pensado en ese viaje q le habiais regalado...

Dios mio espero q todo salga bien.Cuidate mucho ..Tienes q ser fuerte sobretodo por tus niños.

Me gustaria darte un enorme abrazo en silencio ahora mismo.. :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 19 Sep 2008 18:51

aunque soy del foro de manualidades y he entrado alguna vez a consultaros sigo con mucho interes todo lo que poneis. No he podido evitar leer tu post y de verdad te entiendo que lo pases tan mal, pero debes tener la moral alta , hoy mismo mi mejor amiga ha operado a su padre de un cancer en el estomago, una persona mayor y ha salido todo bien. Quiero decirte con esto que la ciencia ha adelantado mucho y ahora hay muchos mas medios para afrontar el cancer. Lo importante es que lo localicen y entonces se planteen que hacer.Mi padre tambien paso uno de prostata y hace ya unos años que esta tirando para adelante. A el le dieron radioterapia para empequeñecerlo, a veces es quimio. Tu madre es joven y seguro que saldra bien. Entiendo lo que dices de los niños, a mi me paso igual, cuidate tu tambien mucho.... y ten fe sobretodo en la medicina y en los medios que hay ahora.. espero que dentro de poco pueda leer que ya paso todo, tu madre recuperada y tu estes mas feliz. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 19 Sep 2008 19:01

mucho animo de todo corazon . espero que salgais de este mal trago y todo sea c**o un mal sueño.espero y deseo que todo os salga bien y fortaleza mucha fortaleza, que a esa maldita enfermedad hay que derrotarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 19 Sep 2008 19:10

muchos ?nimos, a veces es verdad que vienen malas rachas pero hay que ir venciendolas poco a poco. Verás c**o todo ir? mejorando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 19 Sep 2008 19:28

No pienses en lo malo y que date con todo lo positivo que aqui te van diciendo por mi parte te envié mi energ?a más positiva. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 19 Sep 2008 19:30

Lorena no se que decirte cielo, creo que ya te lo han dicho todo, si necesitas hablar mandame un privi, sabes que trabajo en un hospital, no lo dudes ni un momento.

Animo no seráa el primer caso en que el tumor no existe, pero en el pulm?n....no s?, prefiero que te den la confirmaci?n de las cosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 19 Sep 2008 20:25

:( :( :( ...lo siento... que año más dificil estés teniendo.. pero procura ser todo lo fuerte que puedas, aunque es muy facil decirlo. ?nimo y piensa en positivo, que no sea lo peor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mucha fuerza!

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 Sep 2008 20:32

lo sineto mucho lorraine, de veras, espero que todo vaya bien y solo se quede en un susto, tienes que ser fuerte, por tus hijos, y tb por tu madre, mucho animo, sin necessitas algo ya lo sabes aki me tienes, un besote!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder