yo tengo una de una colcha de aplicaciones de bebe, si quieres la escaneo y la pongo.....Si me atrevo a hacerlomipasu escribió:PERDONAR, PERO NECESITABA LA PLANTILLA DE UNA TORTUGA GRANDE DE PATCHWORK , YO LA VI UN DIA PERO NO ME ACUERDO EN DONDE ESTABA, SI ALGUNA LO SABE POR FAVOR ME LO PUEDEN PONER, GRACIAS
FORO DE PATCHWORK:
-
Sonia_MG
- Pinche de cocina

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

ROCASALTA pero que bonito esta le bolsillo!!!!
me gusta un monton y ese perrito esta precioso. Siento que perdieras tu perrito
HADES las telitas preciosas!!! ya veras c**o pronto las usas
LYBRAAAAAAAA que bonito ese camino de mesa tambien !!! y si hemos coincidido
Bueno y CLARAR donde esta???? hace mucho que no la leo
estara cosiendo c**o las locas!!!!

HADES las telitas preciosas!!! ya veras c**o pronto las usas
LYBRAAAAAAAA que bonito ese camino de mesa tambien !!! y si hemos coincidido
Bueno y CLARAR donde esta???? hace mucho que no la leo
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
rocasaltas , el bolsillo es precioso un detalle muy bonito omenaje atu perrito , claumar , ese belen es precioso aver qe opina la profe y si lo hacemos aunqe ami con los patrones asin no me aclaro , lybra
ese corremesa es precioso , pero ya dije a elasti qe no soy de poner esas cosas , aun qe mi hija si ,
mipasu , yo la unica tortuga qe ise fue a ganchillo dime si es hecta y ta te digo c**o ba , la primera la ise hace mas de 25 años para mis hijas , y hace poco aparecio la revicta y la ise para mi jajajaj se podria hacer tambien en tela c**o patcwork creo yo , ya qe no es dificil de realisar ,

para todas

ese corremesa es precioso , pero ya dije a elasti qe no soy de poner esas cosas , aun qe mi hija si ,
mipasu , yo la unica tortuga qe ise fue a ganchillo dime si es hecta y ta te digo c**o ba , la primera la ise hace mas de 25 años para mis hijas , y hace poco aparecio la revicta y la ise para mi jajajaj se podria hacer tambien en tela c**o patcwork creo yo , ya qe no es dificil de realisar ,

para todas