FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sonia_MG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_MG » 19 Sep 2008 19:06

mipasu escribió:PERDONAR, PERO NECESITABA LA PLANTILLA DE UNA TORTUGA GRANDE DE PATCHWORK , YO LA VI UN DIA PERO NO ME ACUERDO EN DONDE ESTABA, SI ALGUNA LO SABE POR FAVOR ME LO PUEDEN PONER, GRACIAS :duda:
yo tengo una de una colcha de aplicaciones de bebe, si quieres la escaneo y la pongo.....Si me atrevo a hacerlo :nodigona:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 19 Sep 2008 19:08

ES UNA TORTUGA c**o SI FUESE UN COJIN GRANDE, QUE ME GUSTARIA HACERLA PARA UN PEQUE?O REGALO

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 19 Sep 2008 19:25

:o :o :o :o :o rocasaltas , precioso el bolsillo ,me encanta , que idea mas tierna has tenido poniendo el perrito :) :) :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

hades que es lo que quieres hacer con las telas ? dilo y asi te ayudaremos mejor :wink: :wink:

sonia yo hice 2 tildas dormilon con telas normales de patch solo puse las alitas en fieltro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Sep 2008 22:06

hola Lybra, me gustaria hacerle una colcha a mi niño para su cama y con la de las estrellas no se si hacer algo para navidad o una mantita para el sofá, muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 19 Sep 2008 22:39

Me puede decir algui?n que narices significa esto que me han mandado?????
Your order a175414 has been shipped from The Fabric Shack

:lol: :lol: :lol: ni idea de inglés c**o podéis ver :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 19 Sep 2008 22:43

Buenas noches.
Vicky, que ya te lo han mandado :lol:
A ver si mañana tengo mas tiempo y leo despacito que he visto muuuchas cosas.

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 19 Sep 2008 22:52

Chapucilla escribió:Buenas noches.
Vicky, que ya te lo han mandado :lol:
A ver si mañana tengo mas tiempo y leo despacito que he visto muuuchas cosas.
Gracias!!! me voy a tener que apuntar a una academia de inglés para esto del patchwork :lol: :lol: :lol:

Un besote :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Sep 2008 00:16

ROCASALTA pero que bonito esta le bolsillo!!!! :o :o :o me gusta un monton y ese perrito esta precioso. Siento que perdieras tu perrito :(

HADES las telitas preciosas!!! ya veras c**o pronto las usas

LYBRAAAAAAAA que bonito ese camino de mesa tambien !!! y si hemos coincidido :lol: :lol: :lol:

Bueno y CLARAR donde esta???? hace mucho que no la leo :nodigona: :nodigona: :nodigona: estara cosiendo c**o las locas!!!! :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Sep 2008 00:37

rocasaltas , el bolsillo es precioso un detalle muy bonito omenaje atu perrito , claumar , ese belen es precioso aver qe opina la profe y si lo hacemos aunqe ami con los patrones asin no me aclaro , lybra :beso:
ese corremesa es precioso , pero ya dije a elasti qe no soy de poner esas cosas , aun qe mi hija si ,
mipasu , yo la unica tortuga qe ise fue a ganchillo dime si es hecta y ta te digo c**o ba , la primera la ise hace mas de 25 años para mis hijas , y hace poco aparecio la revicta y la ise para mi jajajaj se podria hacer tambien en tela c**o patcwork creo yo , ya qe no es dificil de realisar ,
Imagen

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Sep 2008 00:39

Campaaaaaaa muchas gracias por la idea con las telas voy a ponerme a medir por si tengo que comprar mas para hacer la colcha para mi niño :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder