no solo los videos flori, confieso que me tragu? las transcripciones que no coincidian mucho con los videos que estaban por trocitos..flori escribió:Hola chicas! hab?is visto en Telecinco.es los vadeos de la cena de los ganadores de GH con Mil?, son muy interesantes y cuentan muchos entresijos del programa. Para mí el mejor ganador fuí Pepe, qué inteligente el tío! no os recuerda el humor de Pepe al de Juan Imedio?
***COTORREO GRAN HERMANO***:
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

anotada quedasss.. domingo en el chat eh??? pasamos lista..mar09 escribió:PUES ANOTA A UNA MASSSSSSmixmix escribió:Que bien!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy tomando notaya somos unas cuantas para el cotilleo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mío por fin voy a tener a alguien para cotillear a los de GH y hacerles un traje,![]()
![]()
, porque mi costi lo odia y ahora que no trabajo ya pensaba yo que me iba a quedar sin tertulia GH, ? hay que despellejarlos a todos!
![]()
![]()
. Prometo hacer los deberes
![]()
, eso s?, siempre que mi beb? me deje. Ya estoy ansiosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

MI ROZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!rositapulgarcita escribió:PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ando muy perdida porque ya no me conecto en el trabajo y en casa no tengo tiempo, pero esto no me lo puedo perder, aunque jamas encontraran a nadie c**o conzi y pamela...........que por cierto ya salieron en pelotillas en el intertetas![]()
![]()
![]()
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

parece muy majete sineska escribió:Hola chic@s, os cuento: el mes pasado salía del hospital de Reus con mis hijas por urgencias y nos topamos con Pedro, el de Zaragoza, el marido de Inma, (no recuerdo que no es de GH)y fuí muy gracioso, el hablaba por tel?fono con su madre, en voz muy alta, claro, por eso miramos
y al verle pues me sonre?, y le salud?, y el nos dijo con la mano que esperéramos, se despidió de su madre y vino a darnos besos c**o si nos conocieramos de toda la vida, nos dijo "ES LO QUE TIENE METERSE EN LAS CASAS DE LA GENTE"
![]()
fuí genial, mis hijas alucinaban
![]()
![]()
nos contó el pq estaba all?, le ofrecimos nuestra ayuda y nuestra casa para lo que necesitase y bueno, al día siguiente una de mis hijas volvi? a concidir con él en el ascensor de hospital y c**o se acordaban pues nada, siguieron charlando c**o viejos amigos.
La verdad es que fuí muy sorprendente ver que hay gente que merece la pena aún después de la fama, no c**o otros "mindundis" que se creen dioses porque salen por la tele.
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

no veo la hora de que empiezemixmix escribió:MI ROZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!rositapulgarcita escribió:PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ando muy perdida porque ya no me conecto en el trabajo y en casa no tengo tiempo, pero esto no me lo puedo perder, aunque jamas encontraran a nadie c**o conzi y pamela...........que por cierto ya salieron en pelotillas en el intertetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto tiempo ziquilla!!!!
![]()
ayyys es que sin tú no se puede, el año pasado nos diste muchos momentos de gloria con conzi y pamela.. tus comentarios eran geniales mi niña!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los jueves no puede ser que me tengoque poner tibia mirando al duquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mi marido empieza a estar celoso y todo, pero es que el duque es mucho..........jol que bueno esta el tio
-
neska
- Subjefa/e de cocina

mixmix escribió:parece muy majete sineska escribió:Hola chic@s, os cuento: el mes pasado salía del hospital de Reus con mis hijas por urgencias y nos topamos con Pedro, el de Zaragoza, el marido de Inma, (no recuerdo que no es de GH)y fuí muy gracioso, el hablaba por tel?fono con su madre, en voz muy alta, claro, por eso miramos
y al verle pues me sonre?, y le salud?, y el nos dijo con la mano que esperéramos, se despidió de su madre y vino a darnos besos c**o si nos conocieramos de toda la vida, nos dijo "ES LO QUE TIENE METERSE EN LAS CASAS DE LA GENTE"
![]()
![]()
![]()
nos contó el pq estaba all?, le ofrecimos nuestra ayuda y nuestra casa para lo que necesitase y bueno, al día siguiente una de mis hijas volvi? a concidir con él en el ascensor de hospital y c**o se acordaban pues nada, siguieron charlando c**o viejos amigos.
La verdad es que fuí muy sorprendente ver que hay gente que merece la pena aún después de la fama, no c**o otros "mindundis" que se creen dioses porque salen por la tele.pena que no le hayais dicho RIAAPAA RIAAAPAA RIAAAPAAA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

neska escribió:mixmix escribió:parece muy majete sineska escribió:Hola chic@s, os cuento: el mes pasado salía del hospital de Reus con mis hijas por urgencias y nos topamos con Pedro, el de Zaragoza, el marido de Inma, (no recuerdo que no es de GH)y fuí muy gracioso, el hablaba por tel?fono con su madre, en voz muy alta, claro, por eso miramos
![]()
![]()
![]()
La verdad es que fuí muy sorprendente ver que hay gente que merece la pena aún después de la fama, no c**o otros "mindundis" que se creen dioses porque salen por la tele.pena que no le hayais dicho RIAAPAA RIAAAPAA RIAAAPAAA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi hija apequeña lo decía después por lo bajinis
![]()