***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 19 Sep 2008 19:57

flori escribió:Hola chicas! hab?is visto en Telecinco.es los vadeos de la cena de los ganadores de GH con Mil?, son muy interesantes y cuentan muchos entresijos del programa. Para mí el mejor ganador fuí Pepe, qué inteligente el tío! no os recuerda el humor de Pepe al de Juan Imedio? :beso:
no solo los videos flori, confieso que me tragu? las transcripciones que no coincidian mucho con los videos que estaban por trocitos.. :nodigona: lo mio es enfermizo.. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 19 Sep 2008 19:58

PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ando muy perdida porque ya no me conecto en el trabajo y en casa no tengo tiempo, pero esto no me lo puedo perder, aunque jamas encontraran a nadie c**o conzi y pamela...........que por cierto ya salieron en pelotillas en el intertetas :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 19 Sep 2008 19:59

mar09 escribió:
mixmix escribió:Que bien!! :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy tomando nota Imagen ya somos unas cuantas para el cotilleo!! Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES ANOTA A UNA MASSSSSS
Dios mío por fin voy a tener a alguien para cotillear a los de GH y hacerles un traje, :lol: :lol: :lol: , porque mi costi lo odia y ahora que no trabajo ya pensaba yo que me iba a quedar sin tertulia GH, ? hay que despellejarlos a todos! :lol: :lol: :lol: . Prometo hacer los deberes :lol: :lol: , eso s?, siempre que mi beb? me deje. Ya estoy ansiosa. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
anotada quedasss.. domingo en el chat eh??? pasamos lista.. 8) :coqueta: :) :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 19 Sep 2008 20:01

rositapulgarcita escribió:PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ando muy perdida porque ya no me conecto en el trabajo y en casa no tengo tiempo, pero esto no me lo puedo perder, aunque jamas encontraran a nadie c**o conzi y pamela...........que por cierto ya salieron en pelotillas en el intertetas :lol: :lol: :lol: :lol:
MI ROZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) Cuanto tiempo ziquilla!!!! :lol: :lol: ayyys es que sin tú no se puede, el año pasado nos diste muchos momentos de gloria con conzi y pamela.. tus comentarios eran geniales mi niña!! :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 19 Sep 2008 20:03

neska escribió:Hola chic@s, os cuento: el mes pasado salía del hospital de Reus con mis hijas por urgencias y nos topamos con Pedro, el de Zaragoza, el marido de Inma, (no recuerdo que no es de GH) :nodigona: y fuí muy gracioso, el hablaba por tel?fono con su madre, en voz muy alta, claro, por eso miramos :dientes: y al verle pues me sonre?, y le salud?, y el nos dijo con la mano que esperéramos, se despidió de su madre y vino a darnos besos c**o si nos conocieramos de toda la vida, nos dijo "ES LO QUE TIENE METERSE EN LAS CASAS DE LA GENTE" :lol: :lol: fuí genial, mis hijas alucinaban :lol: :lol: :lol: nos contó el pq estaba all?, le ofrecimos nuestra ayuda y nuestra casa para lo que necesitase y bueno, al día siguiente una de mis hijas volvi? a concidir con él en el ascensor de hospital y c**o se acordaban pues nada, siguieron charlando c**o viejos amigos.
La verdad es que fuí muy sorprendente ver que hay gente que merece la pena aún después de la fama, no c**o otros "mindundis" que se creen dioses porque salen por la tele. :duda:
parece muy majete si :) pena que no le hayais dicho RIAAPAA RIAAAPAA RIAAAPAAA!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 19 Sep 2008 20:06

mixmix escribió:
rositapulgarcita escribió:PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MI ROZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) Cuanto tiempo ziquilla!!!! :lol: :lol: ayyys es que sin tú no se puede, el año pasado nos diste muchos momentos de gloria con conzi y pamela.. tus comentarios eran geniales mi niña!! :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no veo la hora de que empieze :lol: :lol: :lol: :lol: c**o lo vamos a pasar....

los jueves no puede ser que me tengoque poner tibia mirando al duquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:lol: :lol: :lol: :lol:

mi marido empieza a estar celoso y todo, pero es que el duque es mucho..........jol que bueno esta el tio

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 19 Sep 2008 20:19

mixmix escribió:
neska escribió:Hola chic@s, os cuento: el mes pasado salía del hospital de Reus con mis hijas por urgencias y nos topamos con Pedro, el de Zaragoza, el marido de Inma, (no recuerdo que no es de GH) :nodigona: y fuí muy gracioso, el hablaba por tel?fono con su madre, en voz muy alta, claro, por eso miramos :dientes: y al verle pues me sonre?, y le salud?, y el nos dijo con la mano que esperéramos, se despidió de su madre y vino a darnos besos c**o si nos conocieramos de toda la vida, nos dijo "ES LO QUE TIENE METERSE EN LAS CASAS DE LA GENTE" :lol: :lol: fuí genial, mis hijas alucinaban :lol: :lol: :lol: nos contó el pq estaba all?, le ofrecimos nuestra ayuda y nuestra casa para lo que necesitase y bueno, al día siguiente una de mis hijas volvi? a concidir con él en el ascensor de hospital y c**o se acordaban pues nada, siguieron charlando c**o viejos amigos.
La verdad es que fuí muy sorprendente ver que hay gente que merece la pena aún después de la fama, no c**o otros "mindundis" que se creen dioses porque salen por la tele. :duda:
parece muy majete si :) pena que no le hayais dicho RIAAPAA RIAAAPAA RIAAAPAAA!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: mi hija apequeña lo decía después por lo bajinis :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 20 Sep 2008 02:15

Quedan 2 dias ya tengo las pipas compradas hayyyyyy que nervios :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Última edición por ana7 el 20 Sep 2008 11:15, editado 1 vez en total.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 20 Sep 2008 08:25

neska escribió:
mixmix escribió:
:lol: :lol: :lol: mi hija apequeña lo decía después por lo bajinis :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me extraña a ver quien se resiste, que lastima no haberlo visto decirlo... es todo un expectaculo RIIIIII AAA PAAAAA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 20 Sep 2008 08:30

ana7 escribió:Quedan 2 dias ya tengo las popas compradas hayyyyyy que nervios :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Ya solo queda....

UN D?AAAA!!!
MAÑANA EMPIEZA GRAN HERMANO POR FIIIIIIIIIIN!!!!!!

ImagenImagenImagenImagen

Responder