M?quina para el suelo. O.T:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
M?quina para el suelo. O.T

Mensaje por beber-agua » 19 Sep 2008 19:28

:o Mirar lo que he encontrado aquí y es barata lo que no sé es si merece la pena lo pongo para ver si alguna la tiene o la conoce y me puede decir algo sobre ella.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 19 Sep 2008 19:32

Pues no sé que pasa porque tengo otra página abierta dónde si puedo ver la míquina, es tipo mopa y va sola c**o la roomba y tienes que cargarla y vale 25 euros más gastos de env?o que son 10 euros, ahora mismo está en ebay y sin embargo copio el enlace y no sale para que la veais.

Lo siento :( esta maquina pone que se llama ROBOMOP a ver si poniendo el nombre en el buscador de ebay podeis verla. :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 19 Sep 2008 19:35

Imagen

recuerdo que cuando salio la roomba se hablo de esta, la verdad no tengo ni idea de c**o va, pero creo que se le gastaba la bateria muy pronto, pero la verdad no lo se........... :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 19 Sep 2008 19:48

:plas: SI ESA ES! POR DIOS MENGANCITA QUÉ RAPIDEZ!

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 19 Sep 2008 20:27

Yo tambiénla había visto ya. Pero :duda: :duda: no sé si daré resultado, no soy tan intrápida para comprar algo si no tengo otra valiente que la haya probado y me diga los resultados. :nodigona: ?¿qué cobarde ¿no? :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 19 Sep 2008 22:38

Sí, esa míquina ya me llam? la atenci?n hace unos meses y estuve a punto de comprarla. Recuerdo que hasta encontré un vendedor alemán de eBay que la vendía muy barata....En Amazon las críticas la ponían muy bien, y luego encontré tambiénunos videos en donde se veía claro lo que hace.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que NO ASPIRA, sólo es mopa., y que no hace esquinas. Pero la gente decía que les ahorraba mucho tiempo de trabajo.
Voy a buscar la información y si la encuentro la pongo....

Bueno, aquí está un video. Sólo os aconsejo que bajéis el volumen porque es muy escandaloso, salen unos gritos y luego una aspiradora a tope, antes de que salga el robomop...

http://www.youtube.com/watch?v=N39bfZB-zMs

Otro video más corto en chino pero divertido:

http://video.aol.com/video-detail/robom ... 2140935185

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 19 Sep 2008 22:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si eso no tiene bateriaaaaaaaaa, joooo me equivocao con otra.........eso es solo la bola que gira y en el chisme va por debajo el papel de mopa.......... :duda: :duda: :duda: no me convence nada.............

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 19 Sep 2008 23:02

Megancita, sí que tiene batería! En este video no se ve claro, parece que sea que tú lances la robomop con la bola,y hala, la bola se pone a rodar por inercia...pero no. En otro video que ahora no hay manera de encontrar se veía c**o un chino ponía la bola en la mano de una china :lol: :lol: :lol: y
la bola estaba c**o viva, un animalito parec?a la tía! Y claro, por eso una vez metida en el aro ?se lo hace moverse...
Voy a ver si encuentro el video... :beso:

Bueno, no era éste, pero es muy parecido... ?esa bola está viva!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

http://www.youtube.com/watch?v=L5P_8q9k ... re=related

Pero viva, viva! éste no os lo podéis perder:

http://www.youtube.com/watch?v=j9yLcEqih4E

Una cosa: chicas ?queréis dejar de poner maquinitas maravillosas o al menos curiosas en los posts? :cry: :cry: :cry: Ya vi la mukka y no paro de pensar en ella y ahora ésta que ya la había olvidado!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 20 Sep 2008 00:31

:lol: está graciosa la bola esa.
La verdad es que no me convence mucho ahora que la he visto parece un artilugio casero de fabricación propia. :nodigona: :lol: cuestión de encontrar la bola y lo demás a fabricar. :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Sep 2008 01:13

pues la bola la verdad graciosa si es, pero vamos tener que estar cambiando lo de abajo que no durara mucho........en fin c**o que no, y eso se me cae por las escaleras, yo me quedo con mi roomba que no se cae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder