SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 19 Sep 2008 18:11

8) Hola divinas yo de mis achaques no digo na pa que si tengo de to bueno espero que paseis un buen fin de semana y que lo paseis divinamente un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Sep 2008 18:44

[quote="adivina"]Buenos dias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

c**o empecemos con los achaques vamos a montar una orquesta.

Vale yo pongo la bateria... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pues yo voy a poner la guitarra, porque he pasado una parte de la noche y estoy pasando todo el dia, con un ataque de "pedruscos" en el rinon, enfin, creo que sera eso, el lunes voy al medico, hoy no me he atrevido a salir de casa, porque me he bebido 2 litros de agua y no veais.... :nodigona: , ademas estoy un poco fatal !!!

Asi que ya veis, un dia se esta bien y al otro ... pataplam ! pero ya estoy un poco mejor y espero que esta noche voy a poder dormir....

Heras, haber si coges un instrumento y vienes a la orquesta que estamos
inaugurando :lol: :lol: :lol: :lol:

Piraeus, no te estreses... que no quiero que te juntes con las de la orquesta, que tu tienes que demostrar en tu trabajo que vales un monton y que es logico que al principio tengas miedo de hacer mal, pero ya veras que pronto te reiras de haberte puesto nerviosa por tan poco..... siempre pasa cuando se empieza un trabajo nuevo.... y se de que hablo !!! :wink:

Rosas ya estara con su nietecita y en la gloria.... pensamos en ella y le deseamos que pase un fin de semana estupendo ! :beso:
Y todo va bien, en el mejor de los mundos ..... :wink:

Roski, siempre tan atenta, y regalandonos de cosas buenas... eres un SOL !! seguro que aprovecharas este fin de semana para hacer algun platito nuevo..... esperamos las fotos !!! :beso:

Bueno a todas que paseis un buen week-end, y a Sbeitla un buen viaje, haber si podemos hablarnos, si no esta muy ocupada.....

Besos a todas y me voy a beber otro litro de agua... porque le he cojido miedo a los pedruscos estos .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 19 Sep 2008 21:18

Miracle, espero que mejores pronto. Yo no hablo de achaques, que...... luego me duele más :lol: :lol: :lol: :lol: (rio por no llorar), pero.... hay que tener :dientes: :dientes: , a ver si escampa.
Sbeitla feliz viaje
Rosasj disfruta de tu pequeño tesoro
Piraeus, sin prisa, pero sin pausa
Al resto os deseo lo mejor de lo mejor

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 Sep 2008 21:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bUENO VEAMOS si eso va ; cruzad los dedos

ADI te he contestado dos veces pero se chungo al darle a enviar
te decia que ya puede la ultima fista fue hace diez años :lol: :lol:

ADA que te pasa estas malita ; cuidate bebe agua y ponte cosas calientes y ve al medico

continua

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 Sep 2008 21:54

aqui funciona pero los privis na nay

ADA te escribire cuando es te en casa a ver si nos hablamos y con adi tambien ; no podre venir a visitarte aunque ya me gustaria ; ya te contare

ROSAS disfruta de tu nieta que lo pasels bien

ROSKY asi es c**o me gusta ami el arroz caldosillo pero si lo hago asi me piden el divorcio :lol: :lol: :lol: :lol:

lPiraeus animo que eso son cuatro dias

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 Sep 2008 21:59

A todas las demas muchos besos no quiero olvidarme de nadie pero con ese chisme no puedo escribir mucho

por cierto ese es un foro de manualidades no ??

pues yo estoy metida en un par de cositas ; cuando todo funcione os pondre fotitos

por cierto donde anda FANJUL

:beso: :beso: :beso: BESOS

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Sep 2008 09:14

Buenos dias DIVINAS SOLO DESEAROS UN FELIZ SABADO
Me gustaria solo preguntar una cosa a Sbeitla ...que es el chisme que no te deja escribir mucho ?????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
y sobre Fanjul te dire que esta de vacaciones
gracias y perdonad :( :beso:
y para todas un feliz sabado :up: :up: :up: :up:

aqui os dejo un desayuno :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen ....[/color]

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 20 Sep 2008 09:41

Buenos dias DIVINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Jolins Roski, menudito desayuno nos dejas y yo de reg?men, eso no se hace.

Bueno chicas solo entro para desearos un buen sabadito y ya sabeis lo que se dice no....... sabado , sabadete........... :dientes: :dientes:

un beso para todas :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 Sep 2008 10:13

Claro Ona, que lo sabemos.... hasta yo que hace un siglo (casi) que no vivo en Espana.... aun me acuerdo.... y hago recordar... por si acaso :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Roski, mira que eres malilla, mira que hundir aun mas el "cuchillo" a Sbeitla.... :x .... que hace meses que va rezongando detras de su ordenador.... pobrecilla....
Y gracias (menos mal que eres un cielo) por el desayuno tan estupendo que nos has preparado, siempre tienes un detalle para nosotras....
:beso:

Y c**o aun no he dado los BUENOS DIAS, os los doy, que paseis un buen dia, yo he dormido esta noche y el dichoso rinon no ha dicho nada, aunque lo tengo c**o en sordina, pero al menos no me duele c**o ayer....
Ya estoy esta manana a 1 litro de agua.... ya me sale por las orejas :cry: :cry: :cry: :cry: pero tengo tanto miedo que .... :nodigona:

Hasta luego queridas DIVINAS...... TODO VA BIEN ???? nadie mas para la orquesta ???????? ..... perfecto !!

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 20 Sep 2008 10:17

jajajajajajaaj gracias por el desayuno estaba fabuloso!!
referente a la orquesta yo participo si hace falta que hacer ruido se me da fenomenal ??que instrumento quereis que toque?????.
besos a todas, y disfrutad de este sábado precioso, voy a ver si organizo mi casa y me "peleo" con una montaña de ropa para planchar :lol: .
si me sobra tiempo (lo dudo) hare lo del sábado sabadete :lol: :lol: :lol: :lol:
cuidaros mucho y disfrutad :beso: :beso: :beso: :wink: :up:

Responder