[quote="adivina"]Buenos dias a todas
c**o empecemos con los achaques vamos a montar una orquesta.
Vale yo pongo la bateria...
Pues yo voy a poner la guitarra, porque he pasado una parte de la noche y estoy pasando todo el dia, con un ataque de "pedruscos" en el rinon, enfin, creo que sera eso, el lunes voy al medico, hoy no me he atrevido a salir de casa, porque me he bebido 2 litros de agua y no veais....

, ademas estoy un poco fatal !!!
Asi que ya veis, un dia se esta bien y al otro ... pataplam ! pero ya estoy un poco mejor y espero que esta noche voy a poder dormir....
Heras, haber si coges un instrumento y vienes a la orquesta que estamos
inaugurando
Piraeus, no te estreses... que no quiero que te juntes con las de la orquesta, que tu tienes que demostrar en tu trabajo que vales un monton y que es logico que al principio tengas miedo de hacer mal, pero ya veras que pronto te reiras de haberte puesto nerviosa por tan poco..... siempre pasa cuando se empieza un trabajo nuevo.... y se de que hablo !!!
Rosas ya estara con su nietecita y en la gloria.... pensamos en ella y le deseamos que pase un fin de semana estupendo !
Y todo va bien, en el mejor de los mundos .....
Roski, siempre tan atenta, y regalandonos de cosas buenas... eres un SOL !! seguro que aprovecharas este fin de semana para hacer algun platito nuevo..... esperamos las fotos !!!
Bueno a todas que paseis un buen week-end, y a Sbeitla un buen viaje, haber si podemos hablarnos, si no esta muy ocupada.....
Besos a todas y me voy a beber otro litro de agua... porque le he cojido miedo a los pedruscos estos ....