pos yo pediria una botellita de vino de esa vendimia

buenas noches niñas se buenas y que tengais feliz fin de semana

Y SI LAS DAS UN POCO DE MOD POGE BRILLAN MAS Y SE HACEN MAS GRANDESvarech escribió:Qué mala es la envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy para que me aten, pero me voy a apuntar, que me estéis poniendo los dientes largos.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Se puede mandar una docena de croquetas caser así En vez de perejil, les pondría una rama de acebo y me quedarían de lo más navide?as![]()
olleeeeeeeeee que aunque no participes puedes entrar de vez en cuandoooooooo,que nos gusta verteeeeeeee asi que prohibido ,no estrarcampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mestoi descojonando yo sola lellendoros buestras ocurrencias , yo este año c**o vereis no participo ,ando mas lia qe la alpargata un romano y ademas me marcho en diciembre , pero me encanta leeros y de paso boy a felicitar a las 3 si si 3 , a eva y nova por lo bien qe saven organisar un a,i ya tienen esperiencia anterior y les salieron divinooo de la muerte , y a teviro , por lo reqete bien qe save poner esas fotos todas colocaditas y sus colorines correspondientes qe este año en novedad puso pitufinas chulisimas , ya se qe me morire de envidia lose , pero me mordere la lengua y aguantare , pero este año paso , se qe no tardaria nada en hacerlo , qe tengo 3 meses para hacerlo ya ya , pero aun asin no puedo , pero si vere todos buestros regalos aun qe sea en un rinconcito en silencio ,y os seguire lellendo por qe es qe me partooo con lo qe qereis mandar unas croqetas ,jajajajajaj
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados