FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Sep 2008 22:44

tere tu por ideas queno quede
pos yo pediria una botellita de vino de esa vendimia :lol: :lol:
buenas noches niñas se buenas y que tengais feliz fin de semana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 19 Sep 2008 22:44

Gracias marijose eso espero :beso:

Teviro eso ta echo pero ese no entra en el AI te lo mando por que si, ale!! asi que cuando quieras me das tu dire que te lo ar? :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Sep 2008 00:25

otra que se va a la camita a dormir eh!!no penseis mal :lol:
buenas noches y hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Sep 2008 00:31

Qué mala es la envidia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy para que me aten, pero me voy a apuntar, que me estéis poniendo los dientes largos. :o :o :o :o

¿Se puede mandar una docena de croquetas caser así En vez de perejil, les pondría una rama de acebo y me quedarían de lo más navide?as 8) 8)

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 20 Sep 2008 00:34

varech escribió:Qué mala es la envidia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy para que me aten, pero me voy a apuntar, que me estéis poniendo los dientes largos. :o :o :o :o

¿Se puede mandar una docena de croquetas caser así En vez de perejil, les pondría una rama de acebo y me quedarían de lo más navide?as 8) 8)
Y SI LAS DAS UN POCO DE MOD POGE BRILLAN MAS Y SE HACEN MAS GRANDES :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Sep 2008 00:51

Si es por tamaño, las mías son las más gordas 8) 8)

Para reyes podríamos hacer otro AI de roscones ¿no? :wink:

Por qué no ponéis si tenéis pareja, hijos, dícada en la que os encontréis, etc? En el primer AI que particip? le mandé a mi amiga un elefante-tanga para su marido, y resultú que estaba separada. :o

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 20 Sep 2008 02:41

Varech tu propuesta esta muy buena, estaria barbaro conocernos un poco más :up: :up: :up: Haber q dicen las organizadoras :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Sep 2008 03:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mestoi descojonando yo sola lellendoros buestras ocurrencias , yo este año c**o vereis no participo ,ando mas lia qe la alpargata un romano y ademas me marcho en diciembre , pero me encanta leeros y de paso boy a felicitar a las 3 si si 3 , a eva y nova por lo bien qe saven organisar un a,i ya tienen esperiencia anterior y les salieron divinooo de la muerte , y a teviro , por lo reqete bien qe save poner esas fotos todas colocaditas y sus colorines correspondientes qe este año en novedad puso pitufinas chulisimas , ya se qe me morire de envidia lose , pero me mordere la lengua y aguantare , pero este año paso , se qe no tardaria nada en hacerlo , qe tengo 3 meses para hacerlo ya ya , pero aun asin no puedo , pero si vere todos buestros regalos aun qe sea en un rinconcito en silencio ,y os seguire lellendo por qe es qe me partooo con lo qe qereis mandar unas croqetas ,jajajajajaj :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Sep 2008 09:16

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mestoi descojonando yo sola lellendoros buestras ocurrencias , yo este año c**o vereis no participo ,ando mas lia qe la alpargata un romano y ademas me marcho en diciembre , pero me encanta leeros y de paso boy a felicitar a las 3 si si 3 , a eva y nova por lo bien qe saven organisar un a,i ya tienen esperiencia anterior y les salieron divinooo de la muerte , y a teviro , por lo reqete bien qe save poner esas fotos todas colocaditas y sus colorines correspondientes qe este año en novedad puso pitufinas chulisimas , ya se qe me morire de envidia lose , pero me mordere la lengua y aguantare , pero este año paso , se qe no tardaria nada en hacerlo , qe tengo 3 meses para hacerlo ya ya , pero aun asin no puedo , pero si vere todos buestros regalos aun qe sea en un rinconcito en silencio ,y os seguire lellendo por qe es qe me partooo con lo qe qereis mandar unas croqetas ,jajajajajaj :beso: :beso: :beso:
olleeeeeeeeee que aunque no participes puedes entrar de vez en cuandoooooooo,que nos gusta verteeeeeeee asi que prohibido ,no estrar :pelea: :pelea: :pelea:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Sep 2008 09:27

buenos dias chicas :D
yo c**o le dije a EVA no podre hacer nada con los niños :( asi que mi AI que me perdone sera algo comprado :( pero me imagino que Navide?o :nodigona:
para que me perdoneis os dejo un desayuno virtual
feliz sabado :up: :up: :up:

Imagen
Imagen ....[/color]

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
un bico

Responder