MENU 30/07/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
MENU 30/07/05

Mensaje por cisne » 30 Jul 2005 09:46

Al levantarme: 2 kiwis
1 hora más tarde: descafeinado + 2 rebanadas de pan wasa, una con queso roquefort y otra con mascarpone

Almuerzo: Trittata italiana + mejillones ali?ados + flan a la fructosa

Cena: falafel + tomate con orégano y vinagreta y un poco de ajo + yogur 0%.

A ver que os parece. :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 30 Jul 2005 12:01

:( :( NO SE CUAL ES EL PAN WASA PERO QUIERES DECIR QUE CON EL QUESO...??? :mal: :mal: :mal: SALUDOS :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 30 Jul 2005 12:03

Seral, el pan wasa tiene un IG tan bajo que se puede mezclar con todo, incluso con jamón york.

Cisne, me gusta tu menú, ¿c**o está el falafel? Es que leí la receta y me pareció :up:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 30 Jul 2005 12:36

El falafel está de vicio, cuando lo hago no puedo parar de comer tortitas hasta que se acaban. Lo que pasa es que lo tienes que preparar de un día para otro. Los garbanzos tienen que estar en remojo 24 horas (yo algunas veces los tengo 18 y sale igual).
He leído por ahí que cuando lo intentan hacer con garbanzos de botes la mezcla no cuaja bien y se deshacen, pero con los remojados siempre me han salido.
Yo los c**o secos, mis hijos los mojan en ketchup o mayonesa. :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 30 Jul 2005 12:41

Pues lo tengo que probar, con salsa de tomate casera tiene que estar buenísimo no?

Bueno, yo tambiénpongo mi menú de hoy:

Desayuno: leche de soja con cacao sin azúcar y dos tostadas de pan integral de s?samo con aceite y tomate.

Comida: Gazpacho y pescada al horno acompañada de espinacas frescas salteadas con ajo y pimentón.

Cena: tomará fruta media hora antes, espaguetis integrales salteados con gambas, atún y berberechos. Dos cuadritos de choco permitido.

Y ya esté, ¿c**o lo veis?
Voy a buscar la receta de la lasaña de berenjenas que la voy a hacer mañana.

:beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 30 Jul 2005 12:46

Pues tu menú está estupendo Roc?o, :up:
Busca la receta de la MOUSAKA, que es la comida griega por excelencia, que está montiadaptada, se parece mucho a la lasagna de berenjenas, y está muy rica. Es facil?sima porque las berenjenas se cuecen en el microondas. :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 30 Jul 2005 13:01

?Mousaka?

Me pasó toda mi luna de miel comiendola, me encanta ese plato y las especias que le ponen en grecia, le ponen hasta canela en polvo, de hecho me traje una mezcla de especias para mousaka de all?, lo que pasa es que creo que habrán caducado (hace 2 años).
La pena es que la original lleva patata, pero esté....de rechupete.

Yo mañana haré una cosa montiadaptada, con nata líquida mezclada con queso y reducida un poco en la sartén a modo de bechamel, a ver si me gusta.

Por cierto, ?has cocido los garbanzos para el falafel? ¿no verdad?

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 30 Jul 2005 13:44

NO, los garbanzos del falafel no se cocen, sino que una vez pasado el tiempo de remojo, se les quita el agua y se trituran junto con todas las especies, la receta dice que tiene que estar en la nevera mínimo una hora reposando la masa, pero yo los dejo más:
Cuando vuelvo del trabajo y c**o (sobre las cuatro de la tarde) los echo en remojo.
Al día siguiente, otra vez cuando vuelvo (24 horas) los muelo junto con las especies y a la nevera
El siguiente paso es LA CENA. Y si te sobra masa, otra vez a la nevera y para el día siguiente. 8) 8)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 30 Jul 2005 15:15

Yo hoy me he levantado a las 12:30....

12:30 Un vaso de agua
13:00 Un café con leche desnatada + rebanada de pan integral con aceite (a ver si compro ya mermelada, que nunca he tenido en casa por aquello de no engordar :o )

16:00 Comer? lasaña de Berenjenas
18:00 Me voy al cine, así que haré esfuerzo especial por nada de palomitas ni gominolas... ???eso tambiéntiene que adelgazar, no??? tanto sufrimiento, :lol: :lol:

21:00 Cenita en casa con los colegas. Esto es fácil, sólo c**o lo que puedo y ya esté. c**o decido yo la cena.... Tengo quinoa, cusc?s integral,... a ver si miro unas recetas y preparo algo de eso :)

Ayer super? un gran reto, salir a cenar ????al Hollywood!!! y no saltarme la dieta. De los entrantes no tomó (patatas y nachos, bueno, me tomó los jalape?os y un poco de chili con carne de los nachos, y el tomate y la lechuga, jeje). Y de segundo, sunset boulevard chicken, que es pechuga de pollo a la plancha con cebolla pochada y queso rallado, simplemente no me com? las patatas (super hito) y del postre de otro me com? un par de nueces. Me sentú super bien, porque mi gran problema ha sido que cada vez que salgo me salto todas las dietas, es que mis amigos y yo somos muuuuuuy comilones :lol: (les dejé flipaos, la verdad 8) )

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 30 Jul 2005 20:12

Pongo mi dieta de hoy:

Una pera, a la media hora mi taz?n de Eko con agua y leche semi, y dos wasa con queso de untar 0,2% de grasa y unas lonchas de pavo 2%.

Mediodía: me fui a comprar con una amiga, quedamos que comeríamos de McDonalds :pelea: , así que me compré un paquete de fiambre de pavo 2% y unos yogures desnatados endulzados con aspartamo, menos mal porque la única ensalada que había era superpequeñita y sólo de lechuga con 2 tomatitos cherry! :o , así que completú el menú con unas lonchas de pavo y un yogur...

A media tarde tenía hambre y me he zampado dos melocotones con piel...

Y ahora acabo de comerme un plato de tomates ali?ados con un poco de ventresca de atún en aceite de oliva :rico:, voy a prepararme ahora un trocito de carne roja adobada a la plancha con una lonchita de queso bajo en grasa por encima :rico: ...

De postre, y si me queda sitio, yogur de nuevo :wink:

:beso:

Responder