Yo hoy me he levantado a las 12:30....
12:30 Un vaso de agua
13:00 Un café con leche desnatada + rebanada de pan integral con aceite (a ver si compro ya mermelada, que nunca he tenido en casa por aquello de no engordar

)
16:00 Comer? lasaña de Berenjenas
18:00 Me voy al cine, así que haré esfuerzo especial por nada de palomitas ni gominolas... ???eso tambiéntiene que adelgazar, no??? tanto sufrimiento,
21:00 Cenita en casa con los colegas. Esto es fácil, sólo c**o lo que puedo y ya esté. c**o decido yo la cena.... Tengo quinoa, cusc?s integral,... a ver si miro unas recetas y preparo algo de eso
Ayer super? un gran reto, salir a cenar ????al Hollywood!!! y no saltarme la dieta. De los entrantes no tomó (patatas y nachos, bueno, me tomó los jalape?os y un poco de chili con carne de los nachos, y el tomate y la lechuga, jeje). Y de segundo, sunset boulevard chicken, que es pechuga de pollo a la plancha con cebolla pochada y queso rallado, simplemente no me com? las patatas (super hito) y del postre de otro me com? un par de nueces. Me sentú super bien, porque mi gran problema ha sido que cada vez que salgo me salto todas las dietas, es que mis amigos y yo somos muuuuuuy comilones

(les dejé flipaos, la verdad

)