PUCHERO EN FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PUCHERO EN FC

Mensaje por hades » 20 Sep 2008 15:50

pos eso que hoy he hecho el pucherito en la olla y estaba muy rico, le puse 19 minu para poder espumarlo en manual pero el tiempo no se descontaba aunque si que calentaba la olla, no se si sera asi, luego puse menu legumbres blandas y listo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Sep 2008 17:51

:rico: :rico: Ese pucherito...!!!!! Yo le tengo que hacer a Juan prontito uno que le encaaaaaaaaaaaaaaaantan :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Sep 2008 18:06

c**o no hay foto nadie contesta??????? :duda: :duda: :duda:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Sep 2008 18:08

marsupilami escribió::rico: :rico: Ese pucherito...!!!!! Yo le tengo que hacer a Juan prontito uno que le encaaaaaaaaaaaaaaaantan :D

Nanaaaaaaaaa de donde has salido???????? no habia ningun mensaje?? pues hazlo que sale muy muy rico y eso de no tener que estar c**o los perrillos olfateando la cocina para ver si esta ya listo el puchero me ha gustado :lol: :lol: :lol: :lol: es que yo no lo hago por tiempo, lo hago por el olor a puchero :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 20 Sep 2008 18:13

Me tengo que buscar un marido y un par de niños pa hacer estas cosas eh...

Pon fotitooooooooo.
Un beso guapa.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Sep 2008 18:14

Hago "chas" y aparezco a tu lado.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

T? por el olor no te preocupes que ya sabes que tenemos a Diablillo trabajando a todo trapo para desodorizar la olla :lol: :lol: :lol:

Y en cuanto al tiempo... qué te voy a contaré? Este invierno Juan se va a poner las botas a cociditos, pucheritos y potajillos (que es lo que más le gusta) porque eso de poner tus cositas ricas en la olla y olvidarte y encima cuando vuelves y abres estan más ricas todavía es que me tiene conquistú :dientes: :coqueta:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Sep 2008 18:49

Noe si es por foto te paso la de mi pucherito que casualmente he hecho tambiénhoy y la pones en el mensaje :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Sep 2008 19:02

Pon la receta de lo que as puesto en el puchero :nodigona:

que seguro que estaba muy rico :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 20 Sep 2008 19:19

sabeis si en la fc se puede hacer el pucherito andaluz , el que se llena una olla grande con agua carne de pavo ternera y algunos huesos y zanahorias, puerros nabos , y apio, y luego se le va sacando caldito para echarle arroz o fideos etc, y mi duda es si no reboza el agua al hervir tanto :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Sep 2008 20:21

Maria24 escribió:sabeis si en la fc se puede hacer el pucherito andaluz , el que se llena una olla grande con agua carne de pavo ternera y algunos huesos y zanahorias, puerros nabos , y apio, y luego se le va sacando caldito para echarle arroz o fideos etc, y mi duda es si no reboza el agua al hervir tanto :beso: :beso: :beso:
Claro que se puede Maria!! T? pon todos los ingredientes en la cubeta (el agua dependerá de cuánto caldo quieras sacar, pero no la llenes más del tope); deja que hierva un poquito y quita la suciedad del caldo con una espumadera; luego cierra y pon un programa largo (legumbres duras). Sacas tu caldito y listo para lo que tú lo quieras utilizar :wink:

Mira este enlace, el cocidito que hizo bocata_jam y mira hasta dónde llen? la olla 8)

recetas-postt263689.html

Responder