Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 19 Sep 2008 18:08

sabeis lo que he notado yo mucho??

ultimamente mis reglas eran superabundantes y este mes, no sé si por la dieta pero no es ni la mitad :o

ya me comentareis si os pasa igual.... :duda:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Sep 2008 20:41

hola wapas!!!

he estado fuera de vacaciones, veo que vais viento en popa :)

bien por vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo quiero pesarme mañana por la mañana, para comparar, a ver qué tal ha ido con el buffet libre :duda: del hotel

y quiero mirar si necesito comprar algo para empezar y bajar los excesos de las vacas :herida:

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 22 Sep 2008 15:36

Bueno chicas q pasa hoy estais mud así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo hoy peso 900 gramos menos q ayer y empezando mantenimiento :D :D :D :D

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 22 Sep 2008 18:12

hola chicas, estoy enferma :herida: con gripe, fiebre y la garganta mal y el sábado tengo la cena que tanto es?raba :evil: , espero recuperarme pronto.

el sábado me lleve una alegria inmensa porque estaba usando una 48 de pantal?n y me compre una 44 en zara :D no os podeis imaginar lo que me motiv? eso.

hoy estoy fatal, pero mañana voy a hacer la dieta de los 4 dias para la fiesta, despues comenzaré mantenimiento y vuelta a scardale. es increible lo que he bajado en volumen. :coqueta:

muy bien anabea :beso:

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blaster79 » 23 Sep 2008 09:12

Buenos dias, xicas. Espero que hoy estes mejor de tu gripe. Yo aki que baje el segundo dia de empezar el regimen y ya no he bajado mas de peso no se si sera porque estoy con la regla o k pasa pero cada vez me estoy deprimiendo mas, :cry: cierto es que tampoco es que lo este haciendo del todo bien, el almuerzo si lo hago pero yo normalmente no hago cena suelo comer fruta asi que supongo k eso influira tambien.
Menu de hoy:
desayuno: manzana y Nestea
Almuerzo: 2 hamburguesas de pollo con tomate en rodajas
cena: no recuerdo lo k toca pero problamente fruta,jeje

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 23 Sep 2008 09:29

NO TE DESESPERES :beso: INTENTA HACERLA AL PIE DE LA LETRA VER?S c**o BAJAS, YO DE PESO SOLO BAJ? 3 KILOS PERO EN VOLUMEN LO NOTO MUCHISIMO. :D

:beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » 25 Sep 2008 00:52

Hoy me he pesado y pesaba 200grs mas,pero contando con q estoy con el mantenimiento y es mi primer dia de regla me conformo,y las demas c**o vais?q me veo aqui solita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: q no entro mas pq tengo el ordenador estropeado

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 25 Sep 2008 07:37

hola anabea, yo estoy muy contenta porque sigo bajando :D, empec? a hacer esa dieta de los 4 días pero ayer casi me muero del asco porque me tocaba cenar un pure de judías, calabacín y coliflor y no fui capaz :cry: creo que desisto, seguir? con mantenimiento y empezar? otra vez con scardale, además hemos cambiado otra vez la fefcha de la cena asi que podrá ir un poquitin más delgadita ya que me queda una semana más :coqueta:

ayer estuve leyendo un articulo sobre adelgazar con dietas bajas en hidratos y me quedé super tranquila, a ver si encuentro el enlace y os lo pongo.

:beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » 26 Sep 2008 21:13

Dampel me encantaria q pusieras el enlace.
Perdona q no entre c**o antes pero es q tengo el ordenador estropeado,hoy me he puesto unos pantalones q me puse el primer o segundo dia de dieta y me costaba abrocharmelo y hoy me lo he puesto y me queda olgado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 28 Sep 2008 00:37

hola anabea, no doy encontrado el articulo pero seguir? buscandolo.

yo en volumen noto muchisimo lo que perd? y ya estoy deseando empezar otra vez.

qué tal llevas el mantenimiento? es casi igual que la dieta solo que te haces tu el menu ¿no te parece? :duda:

Responder