Cuando caiga, seguro que repites......Pemican escribió:que pinta, tiene que estar de vicio, me la apunto, caer? en breve

Me alegra mucho que te haya gustado!!!!!!lazywombat escribió:AHHHHHHHHHH!!!!!!!! ricura celestial!
anotado y con ganas de hacerlo muy pronto, y al diablo con los gramos extras que vienen despues!
Este sabado tengo visitas y este postre me cae c**o del cielo.
Gracias Iliana por inspirarme.
Besos, Diana
IlianaBenitez escribió:Esto está de vicio..........
Postre de las tres leches
Ingredientes:
3 huevos
1 taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla
1 taza harina
1 1/2 cucharadita de Royal
1/4 taza leche fresca
1 taza leche evaporada
1 taza de leche condensada
1 taza de nata líquida(o leche fresca)
Un chorrito de co?ac
Preparación:
Batir los huevos junto con el azúcar hasta que están espumosos, agregar la vainilla y seguir batiendo hasta que tome punto de cinta, agregar los ingredientes secos tamizados tres veces, primero echamos una tercera parte, mezclamos con movimientos envolventes y añadimos el ? de taza de leche, seguidamente terminamos de añadir el resto de los ingredientes secos. Echar la mezcla en un molde de cristal de hornear (pirex) sin engrasar ni enharinar. Llevamos a horno medio precalentado durante 25 min aproximadamente.
Aparte unimos la taza de leche evaporada con la leche condensada, la leche fresca o nata y cuando está bien unido añadimos el chorrito de co?ac.Cuando está listo el bizcocho, sacar del horno y así caliente lo bañamos con la preparación de las leches, procurando que las leches están a temperatura ambiente para que el molde no se rompa, ir agregando las leches poco a poco en forma de hilo hasta que el bizcocho lo haya absorbido todo. Dejar enfriar y después refrigerar durante varias horas.
Nota: yo no pongo nata en la preparci?n de las leches, siempre pongo leche fesca y queda buenísimo!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados