hola almode

pues a ver a mi me ha costado bastante arrancar!!!!empece a finales de mayo y en la semana siguiente habia engordado un kilo

o sea q de los 70 con los que habia empezado estaba en 71

y asi he estado hasta hace una o dos semanas. imaginate q cabreo. solo me consolaba el pensar que estaba comiendo cosas q antes ni imaginarmelo, pq casi toda mi vida he estado a dieta!!!, y no engordaba, asi q me resignaba pensando q al menoos no subia. pero c**o te digo desde hace un par de semanitas q empece a bajar y ahora estoy en 67.8 (y eso q el miercoles haciamos una cena de despedida a un amigo y me comi una pizza en el restaurante!!!!

no se lo digas a nadie, eh?

)me daba miedo hasta pesarme pq pensaba q habria recuperado todo lo perdido, pero esta mañana me he pesado y tachaaaaaaaaan 67.8!!!!!!
Solo decirte una cosa, que si al principio no pierdes, no te desanimes que puede q seas c**o yo y tantas otras...no todas somos c**o la afortunada de perdita que no para la tia

a algunas nos ha costado entre uno y dos meses el arrancar y empezar a perder.!!!piensa q tambien depende de los habitos alimenticios que tuvieras anteriormente, si antes no hacias dieta seguro que empezaras a perder mas pronto, y si eres c**o yo q venia de una dieta hipocalorica, con la q ademas no perdia nada

pues tambien me esta costando pq mi cuerpo nio estaba acostumbrado a comer tanto!!!!
y ahora c**o muchas cosas ricas!!!!!!y hoy mismo me he comprado mas chocolate 70%, chocolate con leche sin azucar y chocolate blanco tb ssin azucar, y un dia d estos( ahra q estoy de vacas!!!!!!

) hare la tarta 3 chocolates de saskia montiadaptada!!!!!!y c**o helado sin azucar y batidos de chocolate y frutos secos, y quwso y tantaws cosassssss
joooooooolinnnnnn vaya rollo te he pegao en un momento!!!!!

es que al principio estaba un po9co desilusionada, pe3ro ahora q estoy empeando a perder cuando hablo de monti me emociono!!!!!
bueno niña nos iremos hablando por aqui y cualquier duda q tengas, aqui estmos pa ayudarte en lo q sea!!!!ahhhh y ponte la barra de peso c**o hemos hecho todas, q motiva un monton, sobretodo cuando has perdio un poquito, aunque sea ?poco, voy corriendo a cambiarme el tiker pa q salga la mairposa c**o vuellaaaaaaa