para lunarera:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para lunarera

Mensaje por almode » 29 Jul 2005 20:32

mirando un mensaje tuyo, veo que estamoss igual de peso. Ya bajaste algo? Yo de momento no lo noto, aunque habrá de dar tiempo al tiempo. Aunque no tengo claras algunas cosas, os las ir? poniendo poco a poco a ver si van bien con Monty. Yo c**o mas ahora que antes y no tengo tantas ganas de picotear entre horas. Aunque segun Monty creo que se ppuede comer queso entre horas y no hace falta que sea light, puede ser manchego o el que guste.Bueno, creo que por hoy os dejar?, voy a cenar mi p :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: aella de marisco que tengo hambre, BESOS

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 30 Jul 2005 20:46

hola almode :)
pues a ver a mi me ha costado bastante arrancar!!!!empece a finales de mayo y en la semana siguiente habia engordado un kilo :x o sea q de los 70 con los que habia empezado estaba en 71 :evil: y asi he estado hasta hace una o dos semanas. imaginate q cabreo. solo me consolaba el pensar que estaba comiendo cosas q antes ni imaginarmelo, pq casi toda mi vida he estado a dieta!!!, y no engordaba, asi q me resignaba pensando q al menoos no subia. pero c**o te digo desde hace un par de semanitas q empece a bajar y ahora estoy en 67.8 (y eso q el miercoles haciamos una cena de despedida a un amigo y me comi una pizza en el restaurante!!!! :nodigona: no se lo digas a nadie, eh? :lol: )me daba miedo hasta pesarme pq pensaba q habria recuperado todo lo perdido, pero esta mañana me he pesado y tachaaaaaaaaan 67.8!!!!!!
Solo decirte una cosa, que si al principio no pierdes, no te desanimes que puede q seas c**o yo y tantas otras...no todas somos c**o la afortunada de perdita que no para la tia :plas: a algunas nos ha costado entre uno y dos meses el arrancar y empezar a perder.!!!piensa q tambien depende de los habitos alimenticios que tuvieras anteriormente, si antes no hacias dieta seguro que empezaras a perder mas pronto, y si eres c**o yo q venia de una dieta hipocalorica, con la q ademas no perdia nada :cry: pues tambien me esta costando pq mi cuerpo nio estaba acostumbrado a comer tanto!!!!
y ahora c**o muchas cosas ricas!!!!!!y hoy mismo me he comprado mas chocolate 70%, chocolate con leche sin azucar y chocolate blanco tb ssin azucar, y un dia d estos( ahra q estoy de vacas!!!!!! 8) ) hare la tarta 3 chocolates de saskia montiadaptada!!!!!!y c**o helado sin azucar y batidos de chocolate y frutos secos, y quwso y tantaws cosassssss
joooooooolinnnnnn vaya rollo te he pegao en un momento!!!!! :lol: :lol: es que al principio estaba un po9co desilusionada, pe3ro ahora q estoy empeando a perder cuando hablo de monti me emociono!!!!! :lol: :lol:
bueno niña nos iremos hablando por aqui y cualquier duda q tengas, aqui estmos pa ayudarte en lo q sea!!!!ahhhh y ponte la barra de peso c**o hemos hecho todas, q motiva un monton, sobretodo cuando has perdio un poquito, aunque sea ?poco, voy corriendo a cambiarme el tiker pa q salga la mairposa c**o vuellaaaaaaa
:beso: :beso:

edurne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurne » 30 Jul 2005 21:22

Yo empec? la segunda o tercera semana de Mayo.
Nunca he sido de mucho comer ni tampoco golosa. Y aunque no he engordado con Monty tampoco había adelgazado. Lo que notaba era que me estaba cambiando el "estilo" del cuerpo. Sin hacer ningún ejercicio lo notaba (y lo noto) más musculado. c**o si estuviese cambiando la grasa por másculo.
Y finalmente en estos últimos diez días creo que he empezado a bajar. La ropa y los anillos andan más holgados. En peso no os puedo decir porque sólo me peso cuando el médico me hace subir a la b?scula, y a estas alturas no voy a empezar a hacerlo motu propio. Pero en definitiva estoy consiguiendo lo que me prepuse, no ponerme fondona al dejar de fumar y además me siento f?sicamente genial y comiendo mucho mejor y más completo de lo que lo he hecho nunca.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 31 Jul 2005 18:22

Pues yo empiezo mañana y no sé si perderá algo o engordaré porque yo no soy de comer muchos dulces ni fritos ni muchas grasas, la leche y yogur siempre los tomo desnatados, en fin que aquí de lo que te quitas principalmente es de los azúcares y yo eso c**o que no tomo mucho y si encima añadimos que me hincho de medicamentos pues ni os cuento, ya leí lo que dice monty de ellos, pero yo espero tener suerte y bajar un poco.

:beso: :beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 31 Jul 2005 19:03

SUERTE A TODAS :beso: :beso: :dientes: :dientes: 8)

Responder